Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008

Re: Al parecer alguien se ha adueñado de mi obra "El indomable y yo".

8 de Marzo de 2013 a las 16:26

Han sucedido diversos errores con la plataforma de Wattpad y la gestión de los datos de integración pero se está solventando y se verán, por supuesto, todos los errores que se han generado para solventarlos a la mayor brevedad. 


Lamentamos las molestias causadas.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2013 a las 17:31
cita de vyliav Estimado Rafael:

Escribí a wattpad lo siguiente: "Este libro lo escribí yo, y lo publiqué con bubok hace un par de años. Hoy recibo un e-mail que dice "Hola, vyliav. Wattpad ha publicado tu libro MLIKSDASRA en http://www.wattpad.com/13178132-mliksdasra, tus datos de acceso son los siguientes: ..." Yo no he autorizado a Wattpad a publicar mi libro. Los datos de acceso que me proveen son incorrectos. Exijo que mi libro sea eliminado del sistema a la brevedad."

Eso lo hice después de escribir acá la primera respuesta. Hace un par de minutos recibí de wattpad lo siguiente: "http://www.wattpad.com/13178132-mliksdasra is no longer on Wattpad, as per your request."

Efectivamente, mi libro ya no aparece en wattpad. Adicionalmente, también había escrito a Bubok, quienes me dijeron: "Está habiendo problemas de integración de datos con wattpad por eso se están creando cuentas inexistentes, está reportado el error y se solventará en breve. Lamentamos las molestias. Un saludo." Así que de una u otra forma se solucionó.

Espero para ver cómo resulta tu caso. Saludos!
Gracias nuevamente vyliav, por volver aquí para aportar una vez más algo acerca de tu caso, como del que me compete en similitud. Yo ayer, marqué (reportar) desde el perfil de este "enredo de plumaindia", y así fue a como me dirigí a wattpad y con el asunto de "quiero reportar una violación de derecho de autor", ya que las demás opciones presentadas, sentí como que no embonaban en el caso, pero que; como que tampoco me plació tocar este asunto ya como en tan directo a algo como plagio. Pero que bueno; y a día de hoy recibí un correo de wattpad notificándome que mi mensaje ha sido recibido y que está en su proceso de revisión. A mí la verdad se me ha hecho extra curioso este tema, porque, sí, recuerdo haber hecho en algún momento del pasado una cuenta en dicho sitio, pero eso sí; no pedí el que dicha obra la publicaran allí, y lo hondo en su caso a como curioso, es que, me dieron tanto el nick name con el que podría ingresar, más un password, y que entro, y que este señor, todo pareciera que es el que "por motivos muy misteriosos" se ha infiltrado mas bien a mi cuenta, y esto lo deduzco así, porque yo soy el que puedo entrar a dicha cuenta, y más aún que el enlace de mi obra, bien te lleva a la obra precisamente. Que es decir, que es todo un rollito el que con esto se ha suscitado.
Yo no quiero en verdad, causar problemas con esto, y  menos a este señor que al parecer no tiene nada que ver en este enredo sistemático, que hasta cara de bonachón tiene jajaja, como cara de yo no fui, tiene.
Así que; con que a mi obra la vayan a eliminar del sitio, con eso creo que sería suficiente.

Saludos cordiales, vyliav.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2013 a las 17:39
[quote=ayuda] Han sucedido diversos errores con la plataforma de Wattpad y la gestión de los datos de integración pero se está solventando y se verán, por supuesto, todos los errores que se han generado para solventarlos a la mayor brevedad.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2013 a las 17:58
Al parecer algo hice que se
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2013 a las 18:03
Pues se volvió a perder lo que le escribí a ayuda, que al quererle dar a editar y enviar, eso hace que se borre parte de lo que haya escrito. Y que bueno, que ya mejor me quedo esperando a saber qué sucederá con estos casos relevantes.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2013 a las 1:41

Solucionado mi caso. Aunque sí no sabré cómo es que aquél personaje llegó a infiltrarse a mi perfil de wattpad.


Saludos.