Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
youz17
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2012

EL PEOR LIBRO DE BUBOK (Y DE LA HISTORIA)...

8 de Marzo de 2013 a las 22:54

El peor libro a la venta en Bubok es... es broma. En realidad es el mejor libro de Bubok... también es broma... :-)


Se trata de mi novela "Las mil vidas del profesor Bonham"

Sólo he usado un poco de psicología inversa para captar vuestra atención :-) Decir "mira mi libro" "o mi novela es buena" no interesa a nadie. Creo que para cada uno de nosotros nuestros libros son como un hijito: bueno o malo tienes que quererlo al margen de lo que piensen los demás.
Espero que el mio os guste.

Un saludo, Juan Luis.
juanpedrorubio
juanpedrorubio
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 9 de Marzo de 2013
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2013 a las 19:51

Francamente es un libro que me llama mucho la atencin, y por lo que he podido leer en el adelanto de las primeras pginas la escritura es lo suficientemente amena y bien llevada como para justificar su compra.


Sin embargo tardar un poco ms en adquirirlo, dado que preferira la edicin fsica a la digital, siendo la primera mucho ms cmoda de leer, y un mayor reconocimiento tanto a la novela en s como al propio autor. Cuando la lea dar mi opinin al respecto.

Un saludo y mucha suerte con los resultados.
youz17
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2013 a las 0:50


mihael00
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2013
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2013 a las 9:30
hola youz17, te interesa hacer un trueque de libros para conocer críticas?