Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

59º concurso micros "Estás muy guapa"-COMENTARIOS

17 de Marzo de 2013 a las 22:45
Comentarios pre y pos-votaciones, recuentos y otros disparates que tengáis a bien incluir. 
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Marzo de 2013 a las 22:47

La entrega de micros no debería tener problemas, aunque me iré el próximo fin de semana de viaje podré mostrar todos los enviados para el jueves 28.

La cuestión es la votación, si veis las fechas muy dificultosas me lo indicáis al enviar vuestro micro de manera que incluso alargue un par de días el plazo de votación, si la petición fuera mayoritaria.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2013 a las 7:35
El primer micro ya ha llegado. Que nadie se alarme por las claves que vaya dando, porque son medicamentos que nuestra ministra Mato ha retirado de pago en la Seguridad Social. Si a alguien le toca un antihemorroidal o algo para combatir enfermedades venéreas, le puedo asegurar que ha sido por mera casualidad y no responde a intencionalidad alguna por mi parte.
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2013 a las 18:04
Bueno, yo mañana mismo voy a Londres (viaje fin de curso) hasta el domingo y no sé si la Semana Santa la pasaría fuera hasta el siguiente domingo... Si eso, podría mandarte mis votos por correo electrónico en caso de encontrar un hueco, ya que desde el móvil no me deja ni enviar MPs ni nada por Bubok... Así que si no es ninguna molestia para ti, te mandaría por correo electrónico los votos en caso de que al final pasara la Semana Santa fuera.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2013 a las 22:57
Por mí no hay ningún problema en recibir tus votos en mi cuenta [email protected]
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2013 a las 21:51
Breve comentario. Salgo de viaje mañana viernes a mediodía hasta el martes por la tarde. Podéis enviarme los micros que el martes los iré poniendo todos, sin problemas. De todos modos, si alguien tiene interés en que salga ya, que me lo envíe antes de las 12 de mañana viernes.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2013 a las 5:30
En una habitación de hotel he conseguido colocar otro micro, el tercero. Son pocos a estas alturas, diría yo. Se ve que todas las energías se las lleva el concurso centenario de relatos, pero digo yo que, humildemente, este concurso llega a tener 59 ediciones, que no son pocas tampoco, pero si se mantiene es por la afición y participación de todos. Así que pensad en el comienzo y no dejéis pasar más días para enviarme el resultado de vuestros desvelos.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2013 a las 19:33
Estoy de vuelta en el hogar. Hay cuatro micros y quedan dos días para entregar algunos más. ¿Vamos a tener que apelar a la heroica? Venga, animaos.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2013 a las 16:22
Tenemos 7 micros a poco menos de seis horas de alcanzar el límite de envío. Aquí aguardo, vigilante y expectante, otras aportaciones, si las hubiera.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2013 a las 22:27
8 micros finalmente. Cuando queráis, podéis enviarme vuestros votos (3-2-1 puntos).
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2013 a las 0:11
Siempre que haya al menos dos votantes iré poniendo resultados el viernes y sábado por la noche, así como el domingo, a mediodía y por la noche. Si no hay votos suficientes lo avisaré para que cada cual calme sus ansiedades.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2013 a las 19:58

Dos votantes ha habido nada más. Hasta mañana, los resultados provisionales son:



Fortasec ...... 4  (1)

Hemorrane... 3  (1)

Voltarén........ 3

Venoruton.... 2

Aciclovir......

Almax..........

Calmatel......

Synalar ........
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2013 a las 21:01
Y yo que pensaba que Fortasec se iría por la pata p'abajo...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2013 a las 21:54

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2013 a las 21:55

Me comentan que el último micro no comienza con la frase establecida. Realmente, es intercambiable con ella, creo yo. Ni se ha dado cuenta el autor o autora ni yo mismo. 


Por el contrario, David, según el prospecto: FORTASEC Cápsulas es un antidiarreico que reduce los movimientos y secreciones intestinales, lo que produce una disminución de las deposiciones líquidas. 

En esas condiciones, resulta paradójico su enfrentamiento con el Hemorrane, que combate las almorranas y el prurito anal causados por un estreñimiento feroz.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2013 a las 22:46

Ya veo... Fortasec vs. Hemorrane; son ¡archienemigos! Como Sherlock y Moriarty.

El Ying y el Yang de las deposiciones: uno cohibiendo desmesuras y otro dejándose llevar al grito de "carpe diem".
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Marzo de 2013 a las 19:52

Quedan aún cuatro participantes por votar. Veremos si todos lo hacen. Mañana, más noticias en cuanto tenga dos votantes más.



Fortasec ...... 7  (2)

Hemorrane... 7  (1)

Almax.......... 5  (1)

Venoruton.... 5

Aciclovir...... 3  (1)

Voltarén........ 3

Calmatel......

Synalar ........


carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2013 a las 16:23
Iba a poner otro recuento pero solo ha votado uno más (y además no participante) de manera que incluso el asunto se complica, con 5 micros separados por tres puntos. Y quedan 4 participantes por votar, a los que he avisado de la situación, incluso puede haber indeseados descuentos si no aparecen. En fin, que esto está liado y puede pasar cualquier cosa (o nada, vete a saber). 
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2013 a las 16:53

Bueno, ya que ando por aquí leyendo sobre asesinatos y adulterios, y encima acaban de votar, puedo poner el balance provisional prometido:



Fortasec ......10  (2)

Venoruton.... 8  (1)

Hemorrane... 7  (1)

Almax.......... 7  (1)

Aciclovir...... 6  (2)

Voltarén........ 3

Synalar ........  1

Calmatel......
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2013 a las 22:03

Confirmado. El Fortasec ha mostrado ser fuerte hasta el final. Enhorabuena a Rosa y gracias a todos por participar, sobre todo. A ver si animamos a otros a hacer lo mismo. En particular, tenemos que agradecer a María Clara y Alberto por votar fuera de concurso. Un saludo a todos y buenas noches.



Clasificación final


Fortasec - (Maquíllate) ZARA_X ......................  17  (4)

Hemorrane - (Carmín para dos) ELCUBO .......   13  (2)

Venoruton - (En honor a la verdad) ERNIE ......  10  (1)

Aciclovir - (Cristal negro) LASACRA ...............    8  (2)

Almax - (Matices) ESTRELLAFUGAZ ............    7  (1)

Voltarén - (Blanquita) JPIQUERAS ...................   3

Synalar - (Ending) DANIEL HR ........................    2

Calmatel - (Cambio de look) RAITANN ............
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2013 a las 22:05
Votaciones


ELCUBO

Maquíllate: 3 ptos.

En honor a la verdad: 2 ptos.

Blanquita. 1 pto


ERNIE

3 puntos - Carmín para dos

2 puntos - Blanquita

1 punto - Maquíllate.


JPIQUERAS

Maquillate ... 3 puntos

Carmín para dos ... 2 puntos

Matices ... 1 punto


ZARA_X

3 votos Matices

2 votos Carmín para dos

1 votos En honor a la verdad


MARIA CLARA

3 puntos a Cristal Negro.

2 puntos a En honor a la verdad.

1 punto a Matices.


OJODEGATO

Cristal negro. 3 puntos.

Matices. 2 puntos.

Maquíllate. 1 punto.


ESTRELLA FUGAZ

En honor de la verdad: 3 puntos.

Maquíllate: 2 puntos.

Ending: 1 punto.


LASACRA

Maquíllate: 3 puntos.

En honor a la verdad: 2 puntos.

Carmín para dos: 1 punto.


DANIELHR

Carmín para dos: 3 puntos

Cristal negro: 2 puntos

Maquíllate: 1 punto


RAITANN

3  a Maquíllate

2  a Carmín para dos

1  a Ending

1 2