Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
halrrik
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2013

Publicacion fuera de españa y publicacion digital.

18 de Marzo de 2013 a las 19:00

Buenas tardes


Tengo unas preguntas, espero no incomodar demasiado si que alguien mas ya respondio esto.

1.- Como seria en caso de los que viven fuera de españa para adquirir estos servicios? envian los libros fuera de españa al mismo costo?

2.- La forma de pago es con cualquier tarjeta internacional?

3.- Para publicar ebook? cual seria el costo vi solo los pack para libros no veo algun pack digital.

4-. Los libros solo se podrian vender desde esta pagina?

5.- Vi que hay bubok en arg y otros paises me cree una cuenta en bubok en arg pero vi q no esta linkeada con mi cuenta de españa, entonces tengo que crear una cuenta en cada bubok para vender en cada pais? los libros fisicos y ebook?

6.- hay alguna opcion de abrir filiales en otros paises? por que hacer envios
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2013 a las 12:57
.- Como sería en caso de los que viven fuera de España para adquirir estos servicios? envían los libros fuera de España al mismo costo?
Exactamente igual que viviendo en España, pero lo que variará serán los gastos de envío, que dependiendo del país serán más elevados.
2.- La forma de pago es con cualquier tarjeta internacional?
Si,.
3.- Para publicar ebook? cual sería el costo vi solo los pack para libros no veo algun pack digital.
Tienes un pack digital pensado para la maquetación y revisión del epub.
4-. Los libros solo se podrían vender desde esta pagina?
Sólo podrán venderse a través de Bubok si no tienen ISBN. Si contratas un ISBN para cada formato y la revisión de librerías para los mismos, podría estar a disposición de los diferentes puntos de venta tanto digitales como físicos dependiendo del formato.
5.- Vi que hay bubok en arg y otros paises me cree una cuenta en bubok en arg pero vi q no esta linkeada con mi cuenta de España, entonces tengo que crear una cuenta en cada bubok para vender en cada país? los libros físicos y ebook?
Contamos con Interpaís. Publicas tu libro en la cuenta del país en el que te has registrado y posteriormente, desde tu cuenta, puedes publicar directamente en las otras páginas de Bubok a través de Interpaís.
6.- hay alguna opción de abrir filiales en otros países? por que hacer envíos
De momento contamos con webs en Argentina, México, Noruega, Suecia, Portugal, Colombia, Inglaterra y España.