Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
patriciagr
patriciagr
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2012

Autopublicarse con más de una página.

24 de Marzo de 2013 a las 1:12
Tengo una duda, tengo el libro publicado por aquí, con los IBNS que se me otorgaron. ¿Esos IBNS sólo valen para publicar con bubok? He leído que en otra página para autopublicar, te dan el IBNS gratis, entonces, ¿tengo que pedirlo? ¿Podría poner el mismo que aquí? ¿O no se podría ya que el libro tiene otorgado uno? La verdad es un poco lioso, porque no sé si podría autopublicar con la otra página sin problemas con el IBNS que ellos me otorgen o tendría que usar el de Bubok.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2013 a las 10:50

Si publicas en Bubok con un ISBN que obtengas tú (o que te lo proporcione Bubok), ese ISBN es únicamente para la edición de tu libro en Bubok. Si lo publicas en otra plataforma de autoedición no puedes utilizar el ISBN que le has dado a tu libro en Bubok. Allí deberás utilizar otro. Y es cierto, existen plataformas o sitios de autoedición que te ofrecen de manera gratuita e inmediata el ISBN para editar con ellos.

patriciagr
patriciagr
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2013 a las 16:51
Entonces no hay problemas. Puedo dejar que me den otro IBNS, cierto?