Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Re: La huella de tu ausencia

7 de Marzo de 2009 a las 13:38

28 personas leyendo este anuncio y sólo 1 lo descarga, y eso que es gratuito. Es significativo. Empieza mi retirada.

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2009 a las 14:05

No le des importancia, Carlos. Muchas veces el número de visitas de un post no tiene nada que ver con el número de descargas. Tu imáginate que esto es un mercadillo: la gente pasea por él, mira si lo que ve le interesa y si no, se va. Pero a veces no es así y logramos captar la atención del paseante (el lector, pa entendernos). ¡Anda que no nos alegramos ni nada cuando esto ocurre!

Y en cuanto a la retirada... espero que sea una broma. ¡Le necesitamos por aquí, don Carlos! ;-)

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2009 a las 14:25
Gracias, Daniel, eres muy amable y te lo agradezco. Estoy teniendo serias dificultades técnicas en la impresión de otro libro con fotos por causas que no acierto a comprender, todo son pegas y ahora observo que mi puesto en el mercadillo no tiene un gran atractivo. Ni me quejo ni me ofende, desde luego, es pura ley del mercado. Pienso que éste es un sitio donde hay más vendedores que compradores y, dentro de los primeros, es más demandado el libro de fantasía, los de autoayuda, cosas así, creo yo. Empiezo a pensar, simplemente, que mi literatura no tiene atractivo para este público y dado que no voy a cambiar ni a la priemra ni al segundo, me limitaré a poner los libros en el puesto y me ausento de la venta directa.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2009 a las 15:47
yo lo he intenado, pero creo que vuelven los problemas de descarga, ains...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2009 a las 21:21
por fin! anota otra ;)
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2009 a las 13:30

Carlos, apunta otra descarga.

¿Retirarte por tan poca cosa? Ni lo pienses. A seguir escribiendo, que lo haces muy bien, y a publicar aunque sea sólo en Bubok, que ya es mucho comparado con nada.

 

Gloria

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2009 a las 16:51
Gracias, Gloria, no me retiro de escribir, mujer, claro que no, es como respirar, me gusta hacerlo y disfruto de ello. Lo que estoy es francamente avergonzado contigo porque no he empezado la segunda novela tuya que me bajé. Lo que me retiro es de publicitar mis libros aquí, éste es el último. Un saludo