Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
abbad
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Septiembre de 2011

Re: Los Guardianes de Dárdalorth

8 de Abril de 2013 a las 11:05
AVISO: El libro fue publicado hace unos días en Wattpad. Lo que yo no sabía era que se publicaría íntegro, de principio a fin, de manera gratuita. Obviamente eso merma potencialmente las posibilidades de venta, de modo que he editado el texto para ofrecer, al igual que aquí, solo el primer capitulo. Puede que a algunos les resulte molesto encontrarse tal recorte, pero han de comprender mi intención de obtener un mínimo beneficio económico por mi trabajo. No obstante, confío en la gente y sé que si les gusta de verdad, comprarán al menos el ebook. Un saludo a todos y ojalá disfruten mucho con "Los Guardianes de Dárdalorth" :)
abbad
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2013 a las 0:50
Es difícil hacerse ver en un entramado tan complejo como es esta web, en la cual se publican a diario decenas de libros. No obstante, sigo confiando en que algún día veré recompensados los esfuerzos de la creación y difusión de este libro, al igual que imagino esperan muchos otros de sus respectivas obras, aunque no puedo evitar pensar que la época elegida no ha sido la más adecuada...
abbad
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2013 a las 23:21
Con este tercer mensaje cierro ya mi promoción en el foro. El libro ya tiene precio definitivo tanto en su versión de papel como en ebook. También la vista previa ha cambiado y ahora podréis leer gratis los dos primeros capítulos, decenas de páginas para haceros una mejor idea de lo que encontraréis si lo compráis.

Y como siempre digo, espero vuestros comentarios y opiniones. Siempre es bueno saber lo que otros opinan de tu obra. 
abbad
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2013 a las 0:37
Hace unos días cerraba la promoción de mi libro en el foro, y tiempo antes, aunque confiaba en ver resultados, no me sentía muy esperanzado con ello. Pero todo esto ha cambiado hoy, con el email que he recibido con la grata noticia de que "Los Guardianes de Dárdalorth" ha sido aceptado en la selección de libros de ciencia ficción, lo cual me alegra mucho. 

En Bubok consideran que mi libro es merecedor de estar en dicha selección y aprovecho este mensaje para invitaros a que descubráis si tal criterio es o no acertado. Un saludo a todos :)
abbad
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2013 a las 0:15
Han pasado dos meses desde mi último mensaje en este post, y de hecho no pensaba darle nueva vida pero lo hago para solicitar de los usuarios de Bubok algo tan elemental, tan básico y a la vez tan productivo como son los comentarios. Tengo actualmente casi un centenar de descargas gratuitas en formato PDF y vuestras opiniones son importantes para que otros usuarios sepan lo que les ofrece el libro. Estoy seguro de que no todos los que lo bajaron lo han leído, y menos aún les habrá gustado. Pero aún así les animo a todos a dejar su crítica en el apartado de los comentarios en la página del libro.

Un saludo :)