Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jordinavarri
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009

Cuál es el tipo y tamaño de letra del documento que aparece en "ver tripa"?

7 de Marzo de 2009 a las 11:53
Hola,

Hace tiempo que estoy intentando compatibilizar mi documento -en word- con el documento que se visualiza en "tripa" y la verdad es que me resulta imposible que coincidan el número de páginas (y por tanto, los márgenes) de mi documento original con el documento que aparece visualizado.

Después de darle vueltas, creí encontrar la solución: yo utilizaba Times New Roman 12 y vosotros utilizáis Century 12, pero ni de esta manera he conseguido cuadrar el número y márgenes de página.

Alguien sabe qué formato de letra, tamaño y márgenes debo utilizar?
Puede ser problema de Word, o con Acrobat es igual de complicado?

Saludos,
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2009 a las 10:54
Hola, Jordi:

El tipo de fuente y su tamaño en el PDF son los mismos que tú estableces en el archivo de Word. Acrobat no transforma esas caracterísiticas y en Bubok tampoco las tocamos.

Si al generar los PDFs tienes inconvenientes, puede que sea por la manera o herramienta que uses. Te recuerdo que puedes subir al proceso de publicación directamente tu archivo en Word.
salm
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 30 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2009 a las 11:56

Si el archivo se puede subir también en formato "doc", creo que sería muy útil si también se puediese subir en formato ODT del OpenOffice Writer.

Gracias

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2009 a las 11:05
Gracias por la sugerencia. Tomamos nota.