Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008

Adquisiciones en pdf

7 de Marzo de 2009 a las 18:44

Dado que para publicitar nuestras obras no hay nada como "llorar" desgarradoramente al oído de aquellos que nos deben favores, yo quiero decir públicamente que en la tarde de hoy y para rellenar este fin de semana, me he "bajado al moro"... perdón, no sé en que estaba pensando, bajado en formato pdf y porque son gratuitos, los siguientes libros:

1: Epsilon, la tierra perdida, de Roberto Arévalo

2: El exilio de Amun Sar, de Juan Gonzalez

3: Ecos de odio, de Ivan de los Angeles

4: Curvas y otras fatalidades, de Daniel Hermosel

por supuesto, con el consiguiente riesgo de ser vilmente criticados al estilo "Incongruente", que ya conocéis.

Por cierto, aunque mi cuento cuesta pasta hasta en pdf, a ver si algún alma caritativa se apiada de este pobrecito escribidor y le aporta una compra, aunque luego yo le devuelva los dos euritos que cuesta. En realidad, yo puse precio al pdf para que me quedara constancia de que era "bajado"; luego supe que también quedaba constancia sin pagar deudos, pero como no se a quien debo devolverle los euritos, pos par nene que anda cortito.

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2009 a las 18:54

Perdón, se me quedó en el bolsillo:

5: Días de humo, de Mónica V. Boado

Ahora la leeré la primera, por hacer hincapié en el refrán.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2009 a las 17:21
cita de Incongruente

Dado que para publicitar nuestras obras no hay nada como "llorar" desgarradoramente al oído de aquellos que nos deben favores, yo quiero decir públicamente que en la tarde de hoy y para rellenar este fin de semana, me he "bajado al moro"... perdón, no sé en que estaba pensando, bajado en formato pdf y porque son gratuitos, los siguientes libros:

1: Epsilon, la tierra perdida, de Roberto Arévalo

2: El exilio de Amun Sar, de Juan Gonzalez

3: Ecos de odio, de Ivan de los Angeles

4: Curvas y otras fatalidades, de Daniel Hermosel

por supuesto, con el consiguiente riesgo de ser vilmente criticados al estilo "Incongruente", que ya conocéis.

Por cierto, aunque mi cuento cuesta pasta hasta en pdf, a ver si algún alma caritativa se apiada de este pobrecito escribidor y le aporta una compra, aunque luego yo le devuelva los dos euritos que cuesta. En realidad, yo puse precio al pdf para que me quedara constancia de que era "bajado"; luego supe que también quedaba constancia sin pagar deudos, pero como no se a quien debo devolverle los euritos, pos par nene que anda cortito.

Me siento plenamente identificado contigo en cuanto a ponerle precio al pdf, Alejandro xD Yo hice lo mismo con Mystic Crystal más que nada por tu misma razón, pero ahora mismo me arrepiento seriamente. La cuestión es que, ahora que alguien me ha comprado un e-book, ¿con qué cara lo pongo yo a 0 euros, "traicionando" así a la persona que ya antes pagó por él? Mi código ético-moral lo prohibe, al menos hasta que pase un tiempo prudencial que justifique su eliminación de precio.

A mi, personalmente, me horroriza leer en pdf. Mira que paso muchísimo tiempo en internet, pero el hecho de leer cosas largas en la pantalla... de aquí bubok he leído un par de obras no muy largas, y estoy en proceso de leer El Exilio de Amun Sar. Si lo hubiera hecho en papel ya lo hubiera leído en una semana xD pero en cambio... nada, cuando acabe esta última obra (que sin duda es muy buena, si tardo en acabarla es porque me da palo la pantalla del PC), creo que dejaré de darle oportunidades a este método pero, eso sí, a la hora de guiarme para hacer mis compras en papel lo seguiré valorando mucho.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2009 a las 17:57

Pregunta a los autores de los pdf que me he bajado. Como ya he empezado a leer uno de los libros y comienzan mis comentarios, me gustaría conocer la opinión de los autores respecto a los comentarios que yo pudiera hacer de sus libros: ¿Qué preferís, que cuelgue los comentarios aquí a nivel público o que os mande los comentarios por correo para que solo sean vistos por vosotros? Entiendo que si tengo que hacer un comentario "negativo", los positivos deben hacerlos los amigos de cada cual, quizás algún autor no acepte que se publique y yo, entendiéndolo, prefiero preguntar antes.

Por otra parte quiero aclarar públicamente que carezco de los conocimientos literarios y lengüisticos necesarios como para que nadie pueda tomar mis comentarios en consideración; solo son válidos como referencia de un lector cualquiera y la impresión que recibe de su lectura.

rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2009 a las 14:45

Bueno incongruente,

En primer lugar, agradecerle el interés por el libro, aunque este haya sido sólo por el hecho del precio cero, y en segundo lugar, contestándole acerca de los comentarios, en fin, que se puede decir. Creo que Iván ya ha sido muy claro en ese sentido, y yo soy de los que piensan que si no queremos malas críticas, ni siquiera deberíamos habernos expuesto (Y como dicen muchos publicistas: que hablen mal o bien, pero que hablen).

Ahora, tampoco entiendo por qué pregunta cómo queremos los comentarios como si fuera la charcutería, porque considero que es algo que debe responder Ud. en función de la finalidad de los mismos y en el tono que pretenda realizarlos. Si esos comentarios pretenden destrozar autores, póngalos en público para poder cumplir el cometido, aunque no ganará amigos, si su intención es que se aprenda de los errores que tenemos, póngalos en público para poder iniciar un debate y que otros puedan aprender de los fallos que hemos cometido (Que al menos sirvamos de mal ejemplo), si sus intenciones son las de avisar a los futuros lectores de la calidad de las obras, pues también póngalos en público y si lo que desea es una conversación tú a tú, entonces debería hacerlo en privado... pero, si lo que pretende es ponernos a caer de un burro para encolerizarnos, cojamos su obra y se la “devolvamos”... en fin, inténtelo, pero yo no caeré en esa treta jejeje. Y lo digo sin acritud, pero lo digo ^^

Ahora fuera bromas, por mi parte puede hacer los comentarios como desee, que ya me agarraré a los pelos del culo cuando lleguen las curvas. Tengo fallos, lo sé, he intento subsanarlos... ahora, si nadie me los dice, evidentemente no podré mejorarlos, porque muchas veces ni los veo (de todos modos, llega a Epsilon cuando iba a iniciar una séptima vuelta, como ya me recomendó Cati) Encajaré cada golpe como buenamente pueda y espero levantarme del suelo un poco más fuerte. Si termina mis 400 páginas de fallos, entonces tendré algo que agradecerle (Aunque me haya dejado para el arrastre)

Saludos,

PS: Despacito entra mejor... me refiero a la crítica, evidentemente.