Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pertis007
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2010

Mis libros: El Diario de Alejandro y Pregúntate

17 de Abril de 2013 a las 3:50
Como yo no se inventarme historias sólo escribo lo que veo. El Diario de Alejandro es una especie de autobigrafía amorosa desde que tenía conciencia hasta que cumplí los dieciocho años. Pregúntate es un libro de autoayuda que creo que es eficaz para aquellas personas que aún no se han encontrado a sí mismas. Ambos libros son gratuitos para descargar. Sólo ruego que si os gusta lo recomendéis en vuestro facebook o twitter. Como véis no tengo ánimo de lucro sino mi intención es la de llegar al mayor número posible de lectores. Un saludo. Mi Facebook es Alex Perti, es lo que más uso, ya que la página del Diario de Alejandro se encuentra allí con el mismo nombre. Mi twitter es ajeps aunque lo uso menos... pero lo miro de vez en cuando.
pertis007
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 13 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2013 a las 3:53
cita de pertis007 Como yo no se inventarme historias slo escribo lo que veo. El Diario de Alejandro es una especie de autobigrafa amorosa desde que tena conciencia hasta que cumpl los dieciocho aos. Pregntate es un libro de autoayuda que creo que es eficaz para aquellas personas que an no se han encontrado a s mismas. Ambos libros son gratuitos para descargar. Slo ruego que si os gusta lo recomendis en vuestro facebook o twitter. Como vis no tengo nimo de lucro sino mi intencin es la de llegar al mayor nmero posible de lectores. Un saludo. Mi Facebook es Alex Perti, es lo que ms uso, ya que la pgina del Diario de Alejandro se encuentra all con el mismo nombre. Mi twitter es ajeps aunque lo uso menos... pero lo miro de vez en cuando.
Mario Benedetti, William Shakespeare, La Biblia