Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
palomerojusticiero
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2008

Sois un desastre (V concurso de creación literaria)

21 de Abril de 2013 a las 9:17
¡Hola!

Estoy muy contento de saber que mi obra "Resucitó durante 15 segundos" ha sido de las últimas 10 seleccionadas en el V concurso de creación literaria de Bubok. Increible, ¡he estado a punto de ganar 2.000 pavos! Mi felicitación al jurado por su buen gusto.

Ahora bien, quería deciros que me parece muy mal  haberme tenido que enterar de este hecho de casualidad. ¿Por qué no un mensaje a los finalistas? ¿La mención a nivel nacional e internacional es simplemente ponerlo en el blog de Bubok?

Y lo peor de todo es que... ¡me habéis cambiado el apellido! Si la única mención es la de ese blog por lo menos hacedla bien.

Que desastre...

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Abril de 2013 a las 10:52
Zacarías, enhorabuena por el éxito. Dirígete a ellos directamente, no sé con qué periodicidad miran este foro. Además, date cuenta que este foro sí lo ven algunos compañeros como yo, que también lo intentaron sin éxito.
palomerojusticiero
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2013 a las 18:49
Pues ha funcionado, ya está arreglado.

¡Gracias!