bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ARPolanco
ARPolanco

Consigue gratis "Hijos bastardos del amor y de la muerte" de Alberto R. Polanco

23 de Abril de 2013 a las 11:07

Con motivo del aniversario de la publicación de mi primer libro de relatos y para festejar el Día del Libro, podéis conseguir en el enlace de Dropbox que os dejo aquí mismo la edición digital gratuita de "Hijos bastardos del amor y de la muerte". Espero vuestros comentarios ya que únicamente vosotros podéis ofrecerme la perspectiva necesaria para continuar escribiendo. Os dejo con el epitafio de la obra y espero que disfrutéis de la lectura. 

Largos días y placenteras noches.

Alberto R. Polanco

https://dl.dropboxusercontent.com/u/102542681/Hijos%20bastardos%20del%20amor%20y%20de%20la%20muerte.pdf

Epitafio

Estimado lector, espero que haya disfrutado con la lectura de estos mis pequeños bastardos. Todos ellos están íntimamente unidos, en una u otra manera, a mi trayectoria vital, y son un reflejo bastante fiel de ese oscuro pasajero que me ha acompañado desde que tengo conciencia de existir. Durante un tiempo, decidí mantener oculta su presencia a las miradas de mis seres queridos, ya que temía que alimentar su vanidad fuera suficiente para que se adueñara de mi voluntad. Pero creo que ya ha llegado el momento de arrancarle las cadenas, que lo mantenían encerrado, y darle libertad para expresarse en forma de palabras. Estas palabras hablan de amor. De amor y, por ende, de desamor. De venganzas y pasiones. De sentimientos y emociones llevados hasta el extremo. De esa extraña cosa llamada amor que, sin saber como, se adueña de nuestros actos y destapa ese animal irracional que llevamos dentro; elevándonos hasta el clímax más placentero o inundando nuestra garganta de la hiel más amarga. Porque al fin y al cabo, ese es el motor que mueve y da sentido a nuestra efímera existencia. Sobre el blanco lienzo de la vida, el amor destaca como el rojo de la sangre sobre las sábanas.El blanco. La vida. El rojo. El amor. El negro. La muerte.

Desde mi infancia la muerte se convirtió en el mayor de mis terrores y, en mis abundantes momentos de ensimismamiento, me golpeaba con crudeza hasta dejarme completamente exhausto. Sin ninguna creencia a la cual asirme ni fe con la cual consolarme, navegaba entre tempestades mentales, desde muy tierna edad, intentando darle un sentido a esta vida con fecha de caducidad. Ningún placebo funcionó, y tuve que acostumbrarme a combatir esos arrebatos espirituales, que superaban mi capacidad de comprensión.

Al fin, encontré una manera de enfrentarme a mis demonios y convivir con ellos. Primero fue el placer de la lectura, y luego, más tarde, la necesidad de escribir. Mi oscuro pasajero me ha echado una mano y los relatos, mis bastardos, han conseguido lo que ningún sacerdote pudo alcanzar. Gracias a estas historias trágicas con finales abiertos, en los que la muerte juega un papel esencial, he conseguido aceptar la compañía de la parca. He aprendido a convivir con ella y ya no me molesta. Creo que mi oscuro pasajero ha hecho buenas migas con ella, ya que comparten cierto gusto macabro y un perverso apetito por las historias de perdedores. La muerte no es mi amiga. La muerte es mi compañera. Sé que cuando todo acabe, será ella quien coja mi mano y me arrastre a la oscuridad.

Así pues, escribo por necesidad. Necesito escribir, para mantener a raya a mi alter ego y conseguir el equilibrio mental necesario para sobrevivir y poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Mientras tanto, mi cerebro no deja de imaginar y fabular en las situaciones más inverosímiles y, a ciencia cierta, estoy seguro deque las mejores historias se han perdido, por no haberlas atendido

en su momento justo. Ahora, cuando las historias y los personajes bullen en mi mente, necesito volcarlos, descargarlos de alguna manera, antes deque se marchiten y pierdan esa ambición, que los hizo sentirse importantes. A pesar de todo, creo que este puñado de bastardos cumplen con su propósito. Espero, estimado lector, haber sido capaz de acompañarte, durante unos instantes, en este eterno paseo por la vida, el amor y la muerte.

Mi oscuro pasajero está satisfecho, por el momento,... aunque comienza a tener hambre de nuevo...

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Interacciones medicamentosas de los relajantes musculares
Interacciones medicamentosas de los relajantes musculares
Los relajantes neuromusculares son un grupo de fármacos ampliamente utilizados por los anestesiólogos y médicos de [...] Ver libro
6 libros comprados
desde MURCIA