Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

Anuncio de fecha límite para la presentación de relatos

8 de Marzo de 2009 a las 20:47

La Teniente Tulip, cumpliendo con su obligación (de forma bastante lamentable, es cierto), comunica la fecha límite para la participación en el III Certamen de Relatos de Usuarios Bubok:

    Jueves, 12 de Marzo, a las 11:59

Como cabe la posibilidad (holgadamente, además) de que haya contado mal con los dedos, en caso de error pondré mi cogote a disposición de todos para darme una colleja.

Suerte.

Teniente Tulip

tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2009 a las 20:50

Mi intención era hacer este comentario en el post de los relatos, pero tenía dos opciones y pinché en la equivocada (si llega a ser una bomba con un cable rojo y uno azul, ya estaría hecha pedazos por toda la habitación).

Creo que es mejor no repetir el comentario, pero si entendeis que sería mejor hacerlo, ya sabeis... Vuestros deseos son órdenes para mí.

La Teniente

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2009 a las 11:37
¿11:59 a.m. o p.m.?
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2009 a las 12:23

R2_D2 eres algo de estudio psicológico, ja ja ja. Espero que no estés casado porque con lo puntilloso y meticuloso que eres, como lo apliques a tu vida conyugal, a la pobre van a tener que internarla, que por otro lado, siempre es una solución bastante limpia (esto sin que se entere nadie)

¿Vas a esperar a que den las 11, 59 sean de la mañana o la noche para colgar algún relato extraordinario? Bueno, espero que así sea y ganes el Certamen.

¿De la mañana o de la noche? ¡Anda queee...! Ja, ja, ja Me vas a destrozar la mandíbula de tanto reirme.

tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2009 a las 23:15

Interesante apunte, R2. Paso pues a aclarar que se trata de las 11:59 pm. Di por supuesto que todo el mundo compartía mi creencia de que no es bueno pensar antes de las 12 del mediodía (todavía tengo en estudio el decidir si es bueno pensar después de esa hora).

(Incongruente... Entre tú y yo: para mí que éste está casado. El anillo es lo que los vuelve tiquismiquis :)

Teniente Ripley

P.S. Y retomando el tema del "plante Bubok", aprovecho para contar que este comentario he intentado escribirlo al mediodía. Para hacerlo, he perdido media hora de mi tiempo de comida y he pagado en un ciber. Un ciber que maneja 20 megas y que, doy por supuesto, tiene instaladas las ultimíiiiiiisimas versiones de los navegadores. Y... ¡tachán! La página me ha dado error. Suma y sigue.