Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pakkap
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 17 de Abril de 2013

Tipo de fuentes para subir libro sin problema.

24 de Abril de 2013 a las 0:51

Me estoy encontrando con muchos problemas para subir mi libro ya que me indica que no existe la fuente con lo que la substituira...

Si intento hacer los pasos que se indican con los pogramas Soda PDF y Nitro se me incrementa en exceso el peso del libro con lo que tengo que poner las imagenes en M2 ftp... Creo que voy a cambiar la fuente de todo el libro, que pienso me sera menos costoso y tendre la certeza de subir aquello que quiero para ahorrarme posteriores sorpresas. Alguien sabe cuales son???

pakkap
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 17 de Abril de 2013
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2013 a las 10:54

Por cierto, la fuente que he utilizado es la Constantia.

Gracias.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2013 a las 13:33
Si utilizas una impresora como Primo PDF, podrás incrustar las fuentes utilizadas en tu proyecto, marca la opción en la impresora de Utilizar fuente transferible para que sea esa y no otra la fuente que quede en el archivo. 
robertopyk
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2013
  • CITAR
  • 30 de Abril de 2013 a las 17:21

Hola.

No conocía Primo PDF pero lo usé para subir mi primer libro a Bubok. Es muy sencillo, gracias.