Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
adalfb
adalfb
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2012

Mi homenaje a Terry Pratchett (Literatura Fantástica)

27 de Abril de 2013 a las 12:51
Hola.

Este es mi primer tema aquí. Saludo y felicito a la comunidad de Bubok, pero en especial me dirigiré a partir de ahora a los seguidores de la Literatura Fantástica, género al que se ajusta perfectamente mi primera obra en bubok, que será publicada mañana 28 de abril de 2013.

¿Por qué el 28 de abril?

Pues es el cumpleaños de Terry Pratchett, lo que ya muchos celebran alrededor del mundo como el "día del Creador", y mi publicación será mi humilde ofrenda. Mañana actualizaré este hilo para enlazar la publicación que será, en principio, totalmente gratuita.

Pero este hilo no es sólo para eso. Quería animar a otros escritores de este tipo de literatura (especialmente si tienen alguna influencia similar a la mía) para que compartan aquí lo que quieran de su cosecha y nos leamos, nos critiquemos y disfrutemos unos de otros.

Un saludo, amigos.
adalfb
adalfb
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2013 a las 17:34

Actualizo el hilo con el enlace a mi obra: Méinvehl (Viento del Norte)


Como dije es totalmente gratuita y también hay algunas páginas al azar como previsualización.


Un saludo y feliz Día del Creador!

abrahamg
abrahamg
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2013
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2013 a las 0:42
Muchos ánimos en esta nueva aventura de tu vida. Lo he descargado y comenzaré a leerlo pronto (esta misma noches) y te daré mis impresiones, que estoy totalmente seguro que serán las mejores. Mucha Suerte
adalfb
adalfb
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2013 a las 10:59

Muchas gracias, Abraham!


Ya me comentarás y espero tener también pronto algo de tu cosecha para intercambiar impresiones.


Un saludo!

adalfb
adalfb
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 30 de Abril de 2013 a las 1:05
Debo decir que para mañana modificaré la publicación para corregir algunas erratas que he ido pescando. Si encuentran más y las quieren compartir, lo agradeceré com el resto de las críticas.


Edito: algunas erratas corregidas y ligero cambio en el diseño de portada. ¡Gracias por las descargas!
agrkhan
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2013 a las 18:12
Aún no me he puesto con la versión definitiva de la novela, y eso es en gran medida debido a que no has puesto versión imprimible para comprar ¬¬. ¡No quiero dejarme las retinas leyendomela en PDF! Y además, tampoco creo que le haga justicia. Así que ahí tienes mi queja sobre el libro, que no puedo palparlo...

Y es la única queja que escucharás de mí, de momento, porque en serio, ya leyendo la beta supe que iba a valer la pena, es más, ya valía la pena. Un estilo ameno y desenfadado, pero no por ello menos inmersivo, y desde luego se agradece ver a personajes de fantasía hablando con naturalidad y comportándose de manera creíble, que ya esta bien de leer dialogos que parecen sacados de una versión de imitación china del Mío Cid y de encontrarse un elenco interminable de Lancelots y Gandalfs de garrafón.

Original y amena, con un toque Terrypratcheresco más que saludable. Y son ya bastantes elogios, agarrate cuando la pongas en versión imprimible que es cuando vendrán las críticas :P :P
adalfb
adalfb
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2013 a las 7:24
Te agradezco el halago y la crítica, tengo que asegurarme de que los formatos sean los convenietes al ser la primera publicación. Tendrás noticias al respecto.

Un abrazo!