Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Se publicó mi obra "En la mira" pero que yo no lo he hecho....

15 de Mayo de 2013 a las 0:53
Hola, ayuda.
Acabo de recibir a día de hoy, la notificación de que se ha publicado mi obra "En la mira", pero que yo no hice tal publicación, el enlace al cual se puede ver es en este : >http://www.bubok.es/libros/224739/En-la-mira.
Yo; esta obra la estoy trabajando con ustedes, y por un paquete que le he contratado "Best seller", que también les pongo en aviso que ya he puesto a Ana al corriente del asunto, pero que estoy a la espera de lo que me conteste. Solo que este caso que sí me parece "sospechoso", no quiero dejarlo pasar por alto sin antes consultarlo aquí también. Lo que me hace pensar que pudo haber sido subido por parte de ustedes, es que en dicho portal está a modo de "privado" y no de "público", pero que, sigo en la duda, dado a que; no tiene las portadas del trabajo hecho con la diseñadora Romina, ni tiene un acabado de editorial (profesional). Por otro lado; efectivamente yo ocupo el pseudónimo de "plumaindia", pero que; ni en mi página de acá de "Bubok México" estoy sólo como plumaindia, sino que como Rafael La pluma (plumaindia), ni acá en Bubok España estoy como tal, sino que como Rafael La pluma Fernández de Lara Mateos.
Por favor pido que tal situación, se me pueda aclarar.
Gracias.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2013 a las 17:59
Ayuda, me adelanto sólo para comentar que esta cuestión ya ha sido atendida por parte de Ana.
Gracias.