Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
abbad
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Septiembre de 2011

Base de datos de libros editados en España

16 de Mayo de 2013 a las 16:47
Buenas tardes. Esto es más una consulta que un problema, y por eso les planteo mi duda. El libro que publiqué a principios de abril, "Los Guardianes de Dárdalorth", aún no aparece listado en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la zona de libros editados en España. Lo que yo deseo saber es, más o menos, cuanto tiempo llevan los trámites de registro en dicha base de datos. No tengo ahora mismo ningún problema, pero pasado mes y medio desde su publicación en Bubok, me extraña que no se encuentre registrado aún. Si me pudieran sacar de dudas se lo agradecería.

Un saludo, y gracias por su atención.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2013 a las 9:17

Por norma general al cabo de un par de meses está visible, solicitaremos que lo revisen en la agencia por si ha surgido alguna incidencia.


abbad
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2013 a las 22:22

A día de hoy sigue sin haber rastro del libro en la base de datos del ministerio. Si ya cursaron la petición de revisión en la agencia, creo que no les han hecho mucho caso. Me gustaría que lo mirasen porque aunque, como dicen, las cosas de palacio van despacio, esto no creo que sea tan lento.


Gracias de antemano, un saludo.
kathycabum
kathycabum
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 23 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2013 a las 18:56

Hola, tengo una duda parecida, ¿puedo publicar mi libro estando en tramite los derechos de autor? Como se tiene un plazo de espera de 4 a 6 meses o se tiene que esperar los 6 meses para la carta que te envía el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Gracias.

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2013 a las 21:06

Si habláis de lo que tarda el Registro del Departamento de Cultura en el que hay que presentar nuestras obras para que nos den el ISBN y nos garanticen la autoría de los mismos, depende de en qué parte de España vivís. Si tenéis la desgracia de vivir en el culo de Europa, o por otros llamados, el norte de África, o sea, en Andalucía, os diré que yo presenté en Junio de 2011 una novela para que me la registrasen y diesen el ISBN y hoy, Julio de 2013 cuando llamo para preguntar me contestan que está aprobado pero pendiente de que la señora Delegada de Cultura firme.


Lo digo en serio, hasta el extremo que he llegado a preguntar cuantas responsabilidades tiene esta señora para que su firma tenga esa lista de espera y, aunque no os lo creáis, me han contestado, eso sí de palabra. La respuesta fue: ¡¡¡Ja, ja, ja!!! Qué buena pregunta me hace usted. Yo también quisiera saber cuales son esas responsabilidades. Esto que digo corresponde a la Junta de Andalucía, Departamento de Cultura, gobernada desde tiempos remotos por el PSOE, ese que tanto se enorgullece de favorecer la Cultura, debe ser de otros porque la mía...

Así que tomároslo con paciencia. Un saludo desde el culo de Europa.