Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sombra73
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Enero de 2013

Resumen de Actividad en página personal

30 de Mayo de 2013 a las 9:43
Hola soy nuevo, acabo de publicar un libro y estaba generándome la página personal.

El día de ayer estuve haciendo pruebas por la web, bajando algún libro gratuito y valorándolo.

Ahora veo que queda reflejado esto en el resumen de mi actividad, pero realmente no me interesa que aparezca que he valorado ese libro en mi página personal (el libro que he editado es un manual de una asignatura de instituto y el libro que valoré es el Kamasutra !!, no queda bien que aparezca en mi perfil!!!)

¿¿se puede eliminar esta referencia de alguna manera??
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Mayo de 2013 a las 10:48
No tengo ni idea, siempre se lo puedes pedir directamente a Bubok, como estás haciendo. Yo no he leído el Kamasutra pero ¿qué tiene de malo? Sobre todo si es la versión india, tengo entendido que un canto al amor y la unión a través de la sensualidad. En fin, soy profesor también y si vieran mis alumnos esta lectura no me importaría. Bueno, espero que te lo solucionen si es tu deseo.
sombra73
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Enero de 2013
  • CITAR
  • 30 de Mayo de 2013 a las 13:41

Lo cierto es que preferiría que no se mostraran esas cosas, (y encima fue para ponerle una valoración baja a la publicación!).


No, definitivamente no me gusta la opción de mostrar la actividad de todos los autores, incluso salen todos los posts que se escriben en los foros, como este. Estaría bien poder desactivar esa opción.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Mayo de 2013 a las 16:19
Somos muchos y de los veteranos en la página, descontentos con el funcionamiento de los foros, en cuanto al formato y posibilidad de modificar personalmente sus distintas opciones. De momento, es lo que hay.