Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

¿Sería posible crear una buena historia entre varios escritores?

6 de Junio de 2013 a las 10:27

La imaginación humana tiene unos límites insospechados. ¿Sabías que a partir de un historia base se pueden crear miles de historias, tantas como personas quieran escribir?

La escritura en común es un juego de imaginación que puede convertir una simple historia en una obra maravillosa creada por toda una comunidad.

 

Y vosotros, que sois lectores y escritores  ¿qué opináis? ¿Os gustaría escribir una historia en colaboración con otros autores? ¿Lo veis viable? ¿Creéis que puede ser interesante para los lectores?

salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2013 a las 19:35
   Yo ya lo he hecho, en el foro Sadomasoquista "Club Sumisión", creé una historia con otra relatista que titulamos "La Clausura" y que continúa allí en el hilo de relatos. Estoy dispuesto a escribir con cualquiera de aquí ¿Por qué no?
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2013 a las 20:36

Esto ya lo posteé en general, parece que era allí. Lo repito aquí:


Administración, si leyeras los foros habrías observado que ya se está haciendo, entre escritores y escritorzuelos, como somos pelotadeplaya (escritora), lasacra (escritora), Zara_x (escritora) y yo mismo (escritorzuelo). El relato, novela o como quiera que se llame, se titula EL LIBRO DE LA VERDAD y está posteado en un subforo.
El problema, estimada Administración está en que cuando hay que reunir todas las aportaciones para que se conforme el libro en un solo post o subforo, la página de bubok no funciona bien y en vez de permitir "editar" para añadir, hay que abrir un nuevo post para que todas las aportaciones salgan juntas y conformen la novela. En eso sí que podrías ayudar, pues de otra forma se complica mucho el tema.
Y todo lo anterior con mis mejores deseos de colaboración y esperando la ayuda necesaria. Saludos
mknopfler
mknopfler
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 7 de Junio de 2013
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2013 a las 16:26
Bien, me parece bien. El hecho de escribir e imaginar nos hará ver, eso creo, que somos muy distintos y muy previsibles a la vez. La clave entiendo que estará en quien y como coordine este juego, es importante la organización. Creo que nosotros nos deberíamos dedicar a escribir, imaginar y pensar y Bubok o quien sea a organizar. Como digo, y a primera vista, suena bien. Yo participo.