Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012

Proposito de verano nuevo

13 de Junio de 2013 a las 15:39

Eh... ¡Buenas!  La verdad es que no sé muy bien como empezar el tema y demás, ya que si soy franco... me da algo de "cosa", por decirlo de alguna manera.


Sé que dije que intentaría estar más y no pude cumplirlo y me "jode" ese hecho, además de saberme mal porque "puf" es como si hubiera desaparecido de aquí como quien ve una manzana en árbol y al día siguiente se la han llevado (vaya ejemplo más malo, se nota que estoy espeso).

Pues bueno, la verdad es que estos últimos días han ido ocurriendo unos sucesos pues... bastante particulares si os soy franco y me sabe mal haber dejado Bubok y la gente que conozco de aquí un poquito de lado porque la verdad es que se os acaba cogiendo cariño (ahora es cuando todos decís "oooh" o no xD) y he creído conveniente pues decir esto, mandar un mensaje en general ya que lo poco que he podido meterme y tal por aquí (que siendo franco, últimamente como que lo único que miro es Twitter y porque es lo que hay de más fácil acceso, manejo y demás sumándole que sirve vía móvil...) pues no sé... creo que al menos debía decir algo (aunque no tuviera ni la remota idea de que poner y, francamente, este mensaje está saliendo según la marcha...)

Así que bueno, por el título del mensaje (que además tampoco sé muy bien si debía colocarlo aquí en "General" o dónde...) casi que me he propuesto intentar estar más activo durante el verano (al menos durante el tiempo que no esté fuera y eso) ya sea comentando, participando en los concursos o mandando unos simples votos que nunca están de más. ¡Sin olvidar comentar! Que creo que me he pasado ya del cupo...

Y esto era todo, la verdad. No sé qué más decir ni nada... Y bueno, espero que el mensaje sea bien recibido y se acepten estas modestas disculpas improvisadas.


Un saludo