Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010

66 Concurso de micros "Ha enterrado mi cuerpo" COMENTARIOS

23 de Junio de 2013 a las 23:34
Aquí huele a muerto...
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2013 a las 23:33

Primer día a 0.


Espero que sea porque estáis elaborando los mejores micros de la historia del concurso. 

Es raro, porque suele haber algún madrugador para estrenar el hilo. Barrunto vacaciones y chiringuito para algunos. 

Una cosilla. Suelo conectarme a esta hora, que nadie se extrañe si no cuelgo su micro y le envío la clave a lo largo del día. Ruego paciencia para un padre trabajador.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2013 a las 23:44
La frase de comienzo tiene su complejidad. Creo que he dado con la tecla para reformularla sin tocarla, ya veremos si lo sé concretar. No seas agonías y espera un poco, que las cosas de palacio van despacio. Primero nos tenemos que recuperar de las declaraciones de Wert de esta mañana.
pelotadeplaya
Mensajes: 258
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 1:01
Bueno, yo ando en ello, ha estado a punto de llegarme algo, pero ha habido interferencias.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 11:54
La frase es muy buena para empezar con un micro. Creo que nos lo vamos a pasar bien
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 19:11
Alberto, en el hilo de los micros has puesto que el comienzo es "la puerta de casa". Entiendo que se trata de un error, pero pensando en el montón de gente nueva que se va apuntar a esto de los micros, creo que tendrías que arreglar eso, no sea que induzca a equivocaciones.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 19:26
No creo que pueda cambiarlo, Sacra, ni siquiera puede eliminar el hilo abierto, ya me pasó algo parecido la última vez. Creo que los más usuales no cometerán la equivocación y los nuevos suelen preguntar primero (ojalá hubiera muchos, pero lo dudo).
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 19:37

En este caso, Carlos, el título del hilo para los micros dice la frase correcta
66 Concurso de micros "Ha enterrado mi cuerpo" MICROS
Alberto no tendrá más que corregir el primer post con que ha iniciado el hilo.

ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 22:15

¡Qué toli soy!


Gracias por avisarme. No me había dado cuenta. Lo que pasó es que aproveché la intro de María para la edición anterior y cambié las fechas pero no la frase. Ahora trato de solucionarlo... si el señor Bubok me deja, claro.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 22:25
Ya está solucionado. Nada de volver a pegar, hay que escribir todo de nuevo para que te lo coja... vamos para atrás, como los cangrejos.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2013 a las 23:24

Ya tenemos los dos primeros micros:



Jardín de amor


El geosoft 


Pasad a leerlos, es gratis.
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2013 a las 6:47
¡Qué frase tan bonita! ¡Cómo os echo de menos! Y no estoy de vacaciones, qué más quisiera yo, snif, snif.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2013 a las 9:00
¡Ernie, el peluche! Te echamos de menos pero lo primero es lo primero. No pases por aquí porque te empiezas a fijar en la frase, te empieza a dar vueltas en la cabeza y a ver cómo te libras de ella. Los micros tienen un poder adictivo.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2013 a las 0:11

Hola, Óscar, ¿qué tal te va? Sí, ya sabemos que estás trabajando en el Port Aventura en la zona infantil que han creado con la temática de Barrio Sésamo... 


Haz caso a Carlos, no vengas, que ya vamos nosotros a por ti en el medallero.

Tenemos el tercer micro:


Confianza ciega


No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de los micros tempraneros.

Por cierto, ¿soy yo o Bubok nos ha desterrado a una microventana en una esquina de la portada de la página principal?. Deberíamos buscar un punto de encuentro, por si las moscas, en caso de que el foro desaparezca fulminado por las fotos, vídeos y portadas. Ni botón de últimos comentarios nos han dejado. 
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2013 a las 23:43

Tres micros más. Ya van seis.



Juego macabro


Destierro


Entre hielos


No está mal para ser la primera semana, pero no nos relajemos hasta llegar a los diez o más.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2013 a las 18:32
El concurso de relatos tiene envidia de éste.


ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2013 a las 10:22
Pues no tiene porqué. En micros también hemos pasado malas rachas por las bajas participaciones. No pasa nada. Cuando todo esto se nos acabe, buscaremos otra forma de entretenernos.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2013 a las 10:24

Séptimo micro a concurso:



La verdad desde el más allá



No te los puedes perder.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2013 a las 0:19

Vale, a lunes está así la cosa: nueve micros a poco menos de tres días del cierre. No está mal, pero necesitamos por lo menos uno más para poder votar a cinco. Ojalá no se quede la cosa aquí, en mi estantería quedan muchos libros (no todos de zombis) para las claves de todos aquellos que se animen a participar.



El jardín


Todavía hay un camino



Están ahí, en el hilo correspondiente. Pasa y disfruta.



ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2013 a las 0:00

En menos de 24 horas cerramos y estamos a un micro para poder votar a cinco, ¿algún voluntario o voluntaria?


Nos vemos mañana.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2013 a las 22:09

Tenemos una última incorporación al concurso:



Un muerto no tan muerto


Pasen y lean.
1 2 3