Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
directores
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2011

Incidencias con Carrito de Compra y calidad de portadas

28 de Junio de 2013 a las 1:21

hola,

En primer lugar decir que me encanta Bubok, su proyecto y la atención que dan a los autores, pero en los dos últimos meses he tenido incidencia tras incidencia. Simplemente cuelgo esto aquí por si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mí y así poder contribuir a mejorar esta fenomenal plataforma.

1) Carrito de compra.
Desde que han cambiado el carrito, no doy realizado compras. He probado con distintos ordenadores, servidores, y nada. El problema es que al acceder a la cuenta de autor y realizar pedidos de varios libros (con precios de autor) no carga y no suma los precios. Incluso en Bubok argentina al pagar en la pasarela, por no sumar correctamente me pone 70.000 pesos de gastos de envío (diez mil €).
- ¿A alguien le sucede los mismo?, gracias

2) Con las portadas me sucede que quedan más oscuras que la original y que las compras que hacía de mis libros meses atrás. Falta color y el tono es más apagado. En el interior no tiene la misma fuerza de tinta negra que hace meses. Han cambiado de imprenta, no sé si este es el motivo.
¿Le pasa esto también a alguien?

Muchas gracias bubokeros!
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2013 a las 11:29
Hay una máxima que dice "Si algo funciona, no lo toques" y esto parece que en Bubok no lo conocen.

A mi el formulario también me ha dado problemas con Opera (y con la última versión instalada).

¿Tan difícil es hacer un sistema sencillo que funcione? En puntos clave como los formularios de pedido la ausencia de errores tendría que ser una de las prioridades en una web como Bubok.

Me encanta que Bubok venda miles de libros y que haga propaganda de ello a través de circulares tal y como ha realizado últimamente. Lo que no me gusta tanto es que cada vez pongan las cosas más difíciles a los clientes. Y la verdad, que no están los tiempos para ir perdiendo ventas.



---------------
Exin, su historia
Conozca la historia y evolución de la empresa que creó juguetes como el Exin Castillos, Tente, Madelman...
apemco
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 9 de Enero de 2013
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2013 a las 1:02

Lamentablemente el carrito no funciona y no podemos comprar ni nuestros libros, por lo que habrá que pensar en publicar con Lulu.

En las compras de Bubok España si compras un libro sí que funciona, pero si compras dos libros distintos en la misma compra, pues deja el siguiente mensaje:
Destino sin cobertura: Por razones técnicas no es posible tramitar este pedido con los libros seleccionados. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 173 70 79 y le asistiremos en su compra.

- Y es verdad que con los precios de autor pasa lo mismo y con los bubok latinoamericanos como Argentina no funciona.


rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Junio de 2013 a las 12:18

Pues conociendo estos problemas estaría bien que Ayuda nos dijese algo al respecto.

La grave incidencia que he detectado con Opera es que la realizar el pedido:

1º. Los importes de los gastos de envío e impuestos no aparecen

2º. El formulario no permite indicar que medio de envío se desea.

Ello provoca confusión, pues en el resumen de la compra que se envía al e-mail aparecen los gastos de envío pero sin describir que sistema (¿Los recibiré por mensajero? ¿Por correo? ¿Por avión? ¿Me los tiraran con una catapulta desde la imprenta?)

En cuanto a vender en otras plataformas es algo que recomiendo y que vengo haciendo desde hace varios años. No porque se vendan libros en una tiene que excluirse a otra, sino que pueden complementarse. Si accedéis a mi página en Lulu observareis que casi tengo los mismos libros que en Bubok.

El problema de Bubok, o como mínimo mi impresión, son los inventos que hace con la web. Es normal que se quieran modernizar puntos de ella, pero antes de aplicarse estos cambios también es necesario comprobar que todo el mecanismo funcione y que lo haga correctamente en distintos navegadores. Una cosa es un error en un enlace secundario, otra es un error en un punto clave de esta web como es el formulario de pedido.

Y este error que evita comprar correctamente nos afecta a todos y cada uno de los autores/as que tenemos libros a la venta, lo cual huelga decir que es muy grave.

Si Bubok necesita un probador o detector de errores no tiene más que coméntamelo, pues esto también forma parte de mi trabajo diario.



-----
Clicks de Playmobil: Historia y evolución
Descubre como nacieron los Clicks de Playmobil.