Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010

104 CONCURSO MENSUAL DE RELATOS. TEMA LAS VACACIONES. RELATOS.

8 de Julio de 2013 a las 0:34

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2013 a las 11:05

Creo que tenías que haber hecho como dijiste al principio: esperar a hoy a mediodia para colgar los hilos correspondientes. Ayer a las tantas de la noche no era buen momento, creo.

Por otro lado, deberías aclarar lo del os plazos de presentación y futuras votaciones, en el bien entendido de que ahora el concurso es mensual. Por cierto, que lo mismo da que sea mensual que quincenal: al final la mayoría espera a los últimos días. Lo cual, visto el resultado de la doble blanca, la ganadora moral de la edición previa, no es necesario para tener éxito aquí: su relato fue el primero y hubiese podido ganar de no ser por su despiste en la votación.

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2013 a las 1:19
Este hilo lo abrí aquí por error, (no sé como borrarlo) No postear aquí los relatos. Hay otro hilo a tal fin en el foro correspondiente, (donde siempre) Donde tenemos ya el primer relato. Perdonad mi torpeza.