Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
signatus50
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 29 de Julio de 2012

Dudas y ayudarme..por favor.

9 de Julio de 2013 a las 14:16

Espero que ahora me podáis ayudar.

 Tengo el PDF listo, pero al "imprimir" con PDFCreator, creo lo tengo bien configurado 229x178 mm, pero al abrir el archivo resultante en propiedades me da un tamaño de 210x297 mm. ¿es esto normal?.

 Y el segundo problema que tengo, es que es un libro de fotografías, y alguna tendría que estar con una ligera inclinación. Pues bien las que están inclinadas, al pasar a PDF me salen con unas rayas perpendiculares, y si corrijo es inclinación no salen esas rayas. ¿A que puede ser debido?.

 

Gracias a todos.

pd: Las anteriores dudas supongo que ya las ire solventando....