Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vicenn
vicenn
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2012

Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad ( José Antonio Vargas López )

17 de Julio de 2013 a las 0:12

                                      Bubok


Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad


Después de quince años de fronteras prácticamente cerradas, el todopoderoso Imperio Norte decide salir de su aislamiento para dar comienzo a su conquista particular del mundo conocido. A pesar de que la tensión ante la inminente guerra es palpable, el País de la Arena, la nación más castigada por la mano imperial, planta cara al gigante con la intención de recuperar su antigua gloria, mientras que la ciudad libre de Notre  Déese, con sus temidos monjes guerreros, se sitúa como la gran incógnita. Los designios del destino colocarán a varios hombres y mujeres, todos ellos con motivaciones propias, dentro de este ambiente de violencia e intrigas, pero también de situaciones en las que algunos de sus implicados se ven obligados a dejar de lado sus convicciones por lo que creen que es el bien común. Esta gran historia está formada por pequeñas historias a su vez, las cuales tienen como protagonistas a individuos de lo más variopinto, y que llevarán al nacimiento de una nueva leyenda: La Sombra de la Libertad

Soy vicenn y recientemente leí este magnífico libro, que me dejó totalmente impresionada.

Esta  es la crítica que hice:


¡¡¡ Impresionante!!! Así es "Crónicas Imperiales I : La Sombra de la Libertad." Un viaje increíble!! que te traslada a otros lugares, a otra época.... a otra vida. Con unos personajes que no olvidarás jamás...se les llega a echar de menos.

Gracias por hacerme viajar sin moverme del sillón, gracias por hacerme soñar con las historias de esta Gran obra.¡¡ Felicidades !! Ya estoy deseando leer la segunda parte.

 Un saludo.

www.bubok.es/libros/222394/Cronicas-Imperiales-I-La-Sombra-de-la-Libertad


En su página del Facebook  encontraréis más críticas de todos aquellos lectores que seguimos sus obras.

www.facebook.com/joseantoniovargaslibros

aurolin
aurolin
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 17 de Julio de 2013
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2013 a las 17:57
Soñar es gratis, dicen. Pero es impagable cuando una escrito hace que te pierdas dentro de la imaginación, cuando te apasionan los protagonistas, y no eres capaz de decidir cuál te gusta o desagrada más. Sin palabras me dejó  el libro, llegar a la última página y ver como la historia pega un giro inesperado notiene precio, ni para los lectores ni para ti que escribes.

Soy de la idea que un escritor que es capaz con sus personajes y las historias provocar algo en el lector, está haciendo bien su trabajo, y tú lo haces a la perfección, yo odio, rio o amo cada uno de los seres creados, y eso me permite afirmar que Khaled, Jisa, Roger y Rigaud, no quedarán en el olvido.

PD: Que la segunda parte salga luego, que me estoy quedando sin libros :P

Auro.
joselespain
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 19 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2013 a las 19:44

Hola, vicenn y AuroLin:

En primer lugar, gracias por leer mis libros y por promocionarlos en este foro de forma tan amable como desinteresada. Personas como vosotras hacéis que esto que hago siga siendo tan placentero como gratificante para mí.

Como ambas indicáis, los personajes son lo más importante en mis obras; incluso más que la historia misma. Los personajes fuertes pueden llevar el peso de una historia, pero unos pálidos jamás serán capaces de ayudar a una historia si ésta es pálida. Espero que la segunda parte de esta trilogía, a punto de ser terminada, esté a la altura de vuestras expectativas y os haga volver soñar.

Adelanto que volveréis a poder disfrutar de las populares "Historias de Marduk" y de las aventuras de los protagonistas principales.

Un saludo,

José Antonio Vargas López

begols
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 22 de Julio de 2013
  • CITAR
  • 22 de Julio de 2013 a las 13:03

Un libro que encanta por sus personajes al igual que en todos tus libros los cuales he tenido el enorme placer de poder disfrutar leyéndolos ,personajes envueltos como siempre en una buena historia ,haciendo de éste conjunto libros muy especiales y CRÓNICAS IMPERIALES I es una explosión de creatividad,de sentimientos que te envuelven ,de increibles viajes ,de incertidumbres ...No puedo decir mas que lo recomiendo totalmente 


Un libro que a pesar de no ser nada escaso en páginas mantiene el interés desde el principio al final dejándote con ganas de más,estoy esperando impaciente la segunda parte 

A ver si es pronto ;)