Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010

68º EDICIÓN CONCURSO MICRO-RELATOS (Ya había retirado mi mano)

22 de Julio de 2013 a las 13:32
Queda abierto, desde ya y hasta el próximo día 1 de agosto (a las diez de la noche, 22,00h), el plazo para participar en esta edición del concurso de micros.

La frase de inicio será: Ya había retirado mi mano.

La mano podrá tener tantos dedos como el autor decida (incluso no tener).

Si sois nuevos y os apetece participar, lo primer que hay que hacer el leer las bases. Si aún así os queda alguna duda, la podeís consultar en el hilo de los comentarios o por medio de un mensaje privado a servidora. Pero por favor, no os lancéis a colgar vuestro micro sin más ni más, porque quedará automáticamente descalificado. Recordad, primero las bases.

Bueno, pues suerte a todos y... ¡a microrrelatear!

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2013 a las 17:13

JUGANDO AL ESCONDÍTE

Ya había retirado mi mano de mis ojos, mami podía verme de nuevo.

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2013 a las 17:15
Sucio y agudo.

Ya había retirado mi mano de la polla cuando ella entró a mi cuarto, pero no se pueden esconder 20 centímetros de lujuria tan rápido, así que desde mi cama pude ver mi miembro reflejado en sus ojos, el momento fue tan incómodo que hasta el silencio huyó ruborizado, la amaba desde hace 10 años, ¿Qué debía hacer ahora? ¿Pedirle perdón?  Quizás debería confesarme, la tomaría y se lo haría tan duro y profundo que para separarnos tendrían que llamar a un cirujano; antes de pronunciar palabra se fue, que manera de salir de una situación incómoda, hermanita.

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2013 a las 17:53
Tela de araña
 
Ya había retirado mi mano, o eso creía yo, cuando la araña decidió picarme. La miré desafiante, no sé que hacía ella, pero se quedó allí quieta, parecía muerta. Nos retábamos tratando de dejar claro quién era la más fuerte. «Sin duda soy yo» me dije. Levanté el pie y lo situé sobre su cuerpo negro y peludo, dejándolo en la sombra. Entonces me fijé en el saco de diminutos huevos colgando de la tela y comprendí que solo pretendía defender lo suyo. Todo pasó en pocos segundos y ganó ella.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2013 a las 17:55
Paseando

Ya había retirado mi mano de la suya. Pero ella me la cogió, como si quisiera seguir notando mi ser. No rechacé su cariño, al contrario, lo recibí con ganas. Ahí me di cuenta de que estaba enamorado. Paseamos por la avenida y  por el parque cogidos de la mano, sin soltarnos ni un minuto. Y aquí estoy otra vez, sentado en este banco recordándola. Aunque ella falleció hace ya años, este es el único lugar donde siento que no se ha ido, junto a estos árboles que fueron testigos de aquello y que ahora lo son de mi vejez.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Julio de 2013 a las 16:35
En el cine

�Ya había retirado mi mano, cuando me di cuenta de que la mano seguía allí. ¿Cómo era posible? Me quedé observando fijamente aquella mano que, tal como una araña sigilosa, subió por el muslo para introducirse en la falda de mi chica.

�Preferiría no contarte qué cara de placer y éxtasis puso ella, ni que cara de bobo se me quedó a mi…
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2013 a las 18:01
¿Amor?

Ya había retirado mi mano muchas veces antes. Siempre lo hacía después de amarnos entre esas sábanas. Rechazaba mis caricias, mis mimos y miraba a un lado. Pues ambos sabíamos que eso no estaba bien, pero la pasión siempre nos hacía engañarnos. A nosotros y a quienes supuestamente amábamos.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2013 a las 18:27
Alto riesgo

- Ya había retirado mi mano, así que pude salvarla. Pero los pies...
- ¿Los has perdido?
- Todos.
- Vaya...
- Y el depósito a plazo fijo que tenía de vesículas biliares... ¡a la mitad! ¡Y dice mi inversor que aún he tenido suerte!
- Pues yo tengo unas preferentes en el banco de óvulos.
- ¡Uy, eso es producto de alto riesgo digan lo que digan! Dalas por perdidas.
- No me digas.
- Lo que oyes.
- ¡Maldita crisis!
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2013 a las 18:30
Deudas

Ya había retirado mi mano cuando la atrapó de nuevo. Observé sus manos pecosas, manos de hombre viejo. “¿A qué viniste entonces?” preguntó, “¿a salvarle o a condenarle?”. No supe qué responder. Los ruegos, las lágrimas no habían surtido efecto. “A salvarle” dije decidida al fin. Él sonrió. “Entonces…”.

 
Volví tarde a casa. Él estaba junto a la ventana, seguramente esperándome, incapaz de hablar. Le dije: “¿Has cenado?”. Me respondió: “No”. “Ahora te haré algo”. Luego añadí: “No tienes que preocuparte de nada”. Le di la espalda para no ver que estaba llorando mientras seguía mirando por la ventana
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2013 a las 21:32
Misterio

Ya había retirado mi mano cuando él decidió acercar la suya. No fue lo suficientemente rápido como para coger mi indirecta, aquella cita estaba siendo un desastre; nunca supe si fue por falta de interés o por nerviosismo, pero, cuando me dejo en casa, tampoco intentó besarme. Ninguno de los dos volvió a llamar al otro, y me quedaré con la duda siempre de qué pudo pasar.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2013 a las 22:02
Bien, el plazo acaba de concluir. Los micros en lid son los que preceden a este mensaje.

Gracias por participar y gracias a los que vais a leer, votar y comentar. A partir de este momento, todo en el hilo de los comentarios. Suerte a todos.