Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
calidrisalba
calidrisalba
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 13 de Julio de 2013

A los que leen en catalán y les gusta la ficción-prehistórica

23 de Julio de 2013 a las 12:52

Hola,

Si lees en catalán puede que te interese echar un vistazo al primer (y creo que último) libro que he publicado aquí, en bubok. El pdf se puede bajar gratuitamente. El libro se llama: NEANDERTAL 50.000 bp.

Cuando uno quiere que cuanta más gente le lea, hacerlo en catalán no es lo más acertado y más teniendo en cuenta  que podria haberlo hecho en castellano (por algo los catalanes somos bilingües). Pero, a los que no tenemos la habilidad de la escritura, lo más sensato és intentar expresarse en la lengua en la cual uno aprendio a hablar y en la cual uno piensa y habla.

El tema de la novela tampoco es de los que interesa a la mayoria. Pero no tuve opción. El tema vino a mi, creció dentro y tuvo que salir. No se si la ficción-prehistórica es un género en si, aunque hay autores consagrados que han tenido éxito en este tema (pienso en la señora Auel, entre otros).

Total, que si tienes curiosidad por leer una história de unas gentes que tuvieron que verselas con grandes osos y hienas cavernarias hace 50.000 años en la zona norte mediterránea, pues puedes enlazar con mi página y bajarte el pdf grátis.