Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
nocomments
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 3 de Julio de 2013

Gastos de envío y puntos de recogida

2 de Agosto de 2013 a las 16:35

Hola, hola


Soy nuevo por aquí, estoy interesado en la autoedición de un libro mío en papel. En el cálculo me salen unos 10 euros de coste pero no me quedan claro los gastos de envío. ¿Alguién que me lo confirme?

Por otra parte leí que se iba a poner en funcionamiento una opción de recogida en ciertos puntos, ¿puntos onkala? ¿ya funciona? ¿y su coste?

Gracias por la atención

Saludos

David
alrovi
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 26 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 5 de Agosto de 2013 a las 17:56

Respetable NOcomments:

Al  precio de coste añádele el 4% IVA, y según el tipo de envío que elijas (convencional o mensajería normal o ultra rápida) verás como va variando su importe. (Puedes hacer la prueba con un librito de la Biblioteca)

Yo de ti vigilaría y desactivaría los 2 euros que, por defecto, te añaden por un seguro (sic).

Lo de la recogida en un punto KIALA (ver Blog del 22 de mayo): es puro cachondeo y publicidad… ¿engañosa? ¿vacilona?  No es cierto que resulte más barato que el envío tradicional (¿Tradicional a lomos de burrito?, ¿en camello?, ¿en hidroavión?, ¿a patadas por la rambla abajo?). Con este new-método son, como poco, TRES las agencias por las que transcurre nuestro inocente pedido.

En el chiringuito de venta ambulante donde se supone que un no muy lejano día llegará mi compra: esta misma mañana me han sugerido que KIALA podría ser un simpático animalito australiano, y que les pareces que BUBOK es un perrito MUDO que sale en Canal Disney.

Que tengas suerte.

rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 5 de Agosto de 2013 a las 18:21
Alrovi, permíteme añadir que al precio final del libro, (el cual está formado por comisión Bubok + margen de ganancia autor/a + IVA 4%), al total debe descontarse un 15% en concepto de IRPF, con lo cual el beneficio se limita todavía más.





---------------
LAS VACAS SON EXTRATERRESTRES
Una novelilla refrescante para el verano, sin más pretensión que para pasar el rato.