Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013

69º EDICIÓN CONCURSO MICRO-RELATOS (Podía verme de nuevo)

5 de Agosto de 2013 a las 0:41
Iniciamos la batalla de micros una semana más, la cual concluirá el Jueves 15 de Agosto a las 22h.

La frase de inicio será: Podía verme de nuevo

Elimine 'Mami' con la idea de que el tema del microrrelato no se vea tan reducido ni obligado.

Si aún no habeís participado en el concurso, toda la información que necesitaís sobre los requisitos para 
formar parte del mismo la teneís en las BASES(http://www.bubok.es/foros/tema/5801/BASES-DEL-CONCURSO-DE-MICRORRELATOS-Validas-desde-diciembre-de-2010/#ultimo_mensaje) o también consultando en el hilo de comentarios en el cual
os responderemos con agrado todos los que formamos parte del mismo o mandando un mensaje privado
al creador de este hilo.

Gracias y a escribir!!!!
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 5 de Agosto de 2013 a las 0:42
Comienza la Batalla!!!!
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 7 de Agosto de 2013 a las 20:02
Quimera

Podía verme de nuevo donde quisiera, como quisiera, con quien quisiera…
-Vamos, despierta, es la hora.

Me giré y me tapé la cabeza con la sábana. Donde quisiera, como quisiera…
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2013 a las 11:44
Agonía
 
Podía verme de nuevo, yo no hubiese tenido inconveniente, pero nunca quiso. 
De manera que pasaron más de veinte años hasta que mi hijo me lo comunicó. 
"¿Y quiere verme?" pregunté, incrédulo. "Sí".

Acudí entonces hasta su habitación en el hospital. En la sombra sólo vi su forma 
bajo la sábana hasta que mi hijo encendió una luz indirecta.

Le dije unas palabras de consuelo. Casi no la reconocía. Habíamos envejecido tanto 
que apenas me quedaba el recuerdo de otra cara, de otro cuerpo. 
Ella me miró, desconcertada. "Tengamos piedad" me dije, "que los dos tengamos piedad".
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2013 a las 14:11
Medusa


Podía verme de nuevo. Notaba su fría mirada clavada en mi nuca. 
Me giré rápidamente pero no la vi. Di un tajo atrás con mi espada pero tampoco había nada. 
Jugaba conmigo y eso no me gustaba.

Un susurro arriba hizo que alzara la cabeza y, antes de que pudiera siquiera gritar de terror, 
mi cuerpo se convirtió en piedra al momento.
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 10 de Agosto de 2013 a las 11:51
En menos de un segundo



"Podía verme de nuevo, la gente rodeándome vociferante como cuando me detuvieron. 
Arrodillada, solo veía sus piernas moviéndose impacientes. ¿Por qué chillan? ¿Qué les he hecho? 
El culpable fue él. Intenté robarle, sí, pero él quiso violarme y no le dejé.

La cara de un niño asoma frente a mí y me mira a los ojos con curiosidad. 

Sí, no quise hacerlo, pero le maté. Y resultó ser el Recaudador Real. 

El pequeño me saca la lengua y yo le guiño un ojo..." 

Sonó el clic de la palanca y la guillotina segó su garganta.
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 12 de Agosto de 2013 a las 19:52
No jures en vano 


Podía verme de nuevo entre sus brazos, deseada y amada, 
después de haber jurado que no iba a repetirse ni una vez más. 
-Sabes que estoy casada. 
-Dudo que nos pille in situ María.
-No es eso. 
-¿Entonces?, él no te da esto, ¿cierto? -preguntó introduciendo sus dedos despacito en mí. 
Y un gemidito de placer surgió de mi garganta para dar paso a otra tórrida sesión de sexo prohibido. 
"Dios, te juro, te juro que va a ser la última", le dije en una de esas que vislumbré mis hábitos 
por el suelo.
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2013 a las 12:21
Jugando


Podía verme de nuevo. Volví a esconder la cabeza detrás del sofá. Él también estaba agachado. 
Saqué mi mano para retirarla en cuanto él estuviera a punto de tocarla. Pero la cogió y la mordisqueó 
como si fuera un chupete. El día que nació parecía más quieto, pero últimamente ha ido espabilando. 
Lo curiosea todo y tengo que tener algunos adornos guardados. Deja de morderme la mano y protesta 
porque tiene hambre. Lo aúpo y le llevo en brazos hasta la cocina. Le dejo junto a su cuenco y le echo 
friskies y se los come en un plis plas.
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 15 de Agosto de 2013 a las 11:39
El cooperante de la ONG
 

Podía verme de nuevo llegando a casa y abrazando a mis padres. Sólo faltaba que llegase la noche. Las cuerdas de las muñecas se habían debilitado. 
Lo único que temía era que cambiasen el menú de la cena... allí estaba la gran cacerola, sobre un montón de leña.
Por suerte llegó la obscuridad y pude desatarme y huir. En dos días de marcha por la selva llegué a un poblado civilizado y dos semanas más tarde 
aterrizaba en Barcelona.
¡No sé a donde será, pero la próxima vez prometo no irme de cooperante a un país infestado de caníbales!
finalyprincipiodfeliz
Mensajes: 105
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 15 de Agosto de 2013 a las 12:44
Lágrimas 


Podía verme de nuevo. No sabía quién estaba más emocionado, si él, que había recuperado la vista 
tras la operación o yo, que pensaba que odiaba a aquel viejo cascarrabias y había descubierto que 
lo único que quería en el mundo era volver a sentir su mirada puesta en mí, aunque fuese la más 
severa del mundo.