bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rarevalo

El Manuscrito ¿Y si algunas leyendas fueran ciertas? - Mi primer libro en Bubok

16 de Septiembre de 2008 a las 0:00

Hola amigos. Llevo mucho tiempo sabiendo de Bubok, desde momentos antes de que se pudiera empezar a colgar libros, pero nunca me había decidido por subir nada. Al final me he animado en publicar en bubok. Se trata de un libro de intriga y misterio que escribí el año pasado que como el mismo título de este tema, se llama "El Manuscrito - ¿Y si algunas leyendas fueran ciertas?

No sé que expectativas se puede hacer uno colocando el libro aquí, pero pienso que cualquier iniciativa para darse a conocer es buena, y esta debe ser tan válida como cualquier otra. De momento solo lo han leído algunos amigos y familiares y claro, para ellos es estupendo (Que iban a decir ellos) y ahora espero que otras personas puedan acceder a él.

Aun tengo que ingeniarmelas para promocionarlo (Hoy en día, lo que no se anuncia parece que no existe) pero aunque sea poquito a poco, confió en poder hacerlo.

Aquí os dejo el enlace por si queréis leer la sinopsis o hacer cualquier comentario: http://www.bubok.com/libros/3631/El-Manuscrito--Y-si-algunas-leyendas-fueran-ciertas

Y si queréis saber más, tengo una página abierta donde escribo todo lo relacionado con esta y otras novelas que supongo que terminaré subiendo a bubok. http://rarevalo.es.tl (echarle un vistazo pls ^^)

¡Saludos a todos!

ElCorzo
ElCorzo
  • 16 de Septiembre de 2008 a las 0:00

Me ha encantado, pero oye... ¿Cómo me registro? ¿Los banners, cómo se hacen? Esa página tan bien hecha... Anda, enséñame, que apetece tenerla así (y con tantos adeptos).

rarevalo
  • 16 de Septiembre de 2008 a las 0:00

Me alegro que te gustase la página. Poco a poco la he ido mejorando según he aprendido sobre la marcha.

El tema del registro aun anda un poco pez. No deja registrar a la gente libremente, sino que tengo que ser yo quien los registre. Además estos días dio errores por lo que puse todas las páginas públicas. Normalmente los registados acceden a lo que estoy escribiendo, algo que les suelo colgar, pero de momento no les estoy adelantando nada de mi nuevo trabajo (Y hasta dentro de unas semanas no les adelantaré nada)

En cuanto a los banners, los hice con el photoshop. No sé si estás familiarizado con el programa. Es crear las capas con el texto que quieres que tenga y después pasas el archivo al Imageready donde ya vas dando la animación con cada fotograma. Lo guardas en formato gif y lo subes a imageshack (Por ponerte un ejemplo) Todo lo fui aprendiendo a base de muchos tutoriales que hay por Internet, por que luego hay que poner los códigos en httlm. Y eso, sin un tutorial, no llego hacerlo solo. De todos modos ya le voy cogiendo el truco, así que, sí necesitas ayuda puedo echarte un cable.

rarevalo
  • 27 de Octubre de 2008 a las 9:30

Hola amigos,

Este mensaje solo es para comunicaros que ya he vuelto a colgar mi novela, que retiré para poner en marcha un consejo que me había dado la gente que ya lo había leído y para intentar subsanar el error de portada (Que se me metía un centímetro en el lomo), por si alguien estuviera interesado en cogerla.

He estado un mes un tanto desaparecido de este y otros foros, pero he estado en pleno rendimiento de trabajo lo que me impedía poder visitarlos. Pero ya estoy de vuelta.

Por cierto, espero poder colgar esta misma semana mi último trabajo, y como otros muchos compañeros, pondré el pdf gratuito que como decían en otro post; ahora lo importante es llegar a la gente.

Saludos

rarevalo
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 10:36

Retomo el tema solo para comentar dos cosas:

1.- al igual que hice con mi otro trabajo, lo he colgado en formato 150x210 para que sea más barato y 

2.- que he quitado el precio al pdf para que no haya nada que frene a los posibles lectores a cogerlo. Luego ya si lo quieren en papel, pues ahí lo tienen.

enlaces:

formato 170x235 http://www.bubok.com/libros/3631/el-manuscrito--y-si-algunas-leyendas-fueran-ciertas

formato 150 x210 http://www.bubok.com/libros/4683/el-manuscrito--y-si-algunas-leyendas-fueran-ciertas-edicion-de-bolsillo

saludos

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Seguretat i Higiene en la Manipulació d’Aliments
Seguretat i Higiene en la Manipulació d’Aliments
Llibre de text dissenyat per impartir el módul de Seguretat i Higiene en la Manipulació d'Aliments dels cicles formatius de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA