Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lacocina
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 26 de Marzo de 2009

¿ Cuanto tiempo?

8 de Agosto de 2013 a las 5:53

Hola!!

Acabo de publicar mi ebook acerca de recetas de cocina.

Mi pregunta es ¿ cuanto tiempo hay que esperar para que se apruebe la venta ? es decir, publique mi libro con prcios y todo, pero al verlo estaba en 0.00 euros, no tenian ningun precio, siendo que ya lo habia puesto y publicado

¿Tal ves deba publicarlo nuevamente? no lo se por eso me gustaria que me ayudaran un poco

Desde ya Muchas gracias

tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2013 a las 8:41
El precio se lo pone el propio autor. Algo has hecho mal, o el editor de textos de libros de Bubok tiene fallos, .
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2013 a las 10:19
Estimada autora,
Necesito por favor que me indique el título de su libro para comprobar que ocurre.
La venta del libro es automática, una vez usted sube los archivos y publica, el libro se pone a la venta.
No obstante, le ruego se ponga en contacto en nuestro e-mail: [email protected] o en nuestro teléfono: 902 205 573 para ayudarle a solucionar las dudas que tiene.

Atentamente,
Equipo bubok