bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
luzyoscuridad
luzyoscuridad

Repromocionando mi obra, ahora con galería de imágenes y la 2da parte

14 de Marzo de 2009 a las 6:39
Zafiro - Luz y Oscuridad

Eso, al fin he terminado la segunda parte y ya estoy comenzando a trabajar con la tercera y última parte de esta obra de fantasía. Además como leí en un post de los foros, es buena idea promocionar nuestras obras con imágenes, y a mí me gusta dibujar por lo que estas son originales mías hechas con el lapiz y luego ayudado por el photoshop.

bubok.es/libro/detalles/7523/Zafiro--Luz-y-Oscuridad">Zafiro Luz y Oscuridad (1era Parte)
Hace mil años una guerra de proporciones apocalípticas devastó al planeta Luriel, muchas razas se extinguieron y casi termina por consumir todo rastro de vida, sin embargo el Zafiro brillo, y con él los elementos del zafiro brindaron nuevas fuerzas, logrando eliminar la causa de tal catastrofe. Ahora muchas heridas aún no han cerrado y el mundo parece dirigirse hacian un nuevo holocausto, o quizás el anterior nunca concluyó realmente.

Zafiro Luz y Oscuridad (2da Parte)
Allen, un niño de apenas doce años de edad, ha tenido que luchar para poder mantener su naturaleza bondadosa contra toda la maldad que siempre le ha rodeado. Pero pronto una pequeña luz brilla en su vida, una niña quien no demora en convertirse en su mejor amiga, es poseedora de una personalidad dulce y amable. Juntos soportarán la inmensa carga que es vivir en una ciudad llena de tinieblas, criaturas del inframundo y maldiciones oscuras.

Galería de imágenes de Zafiro Luz y Oscuridad
Me gusta mucho el manga, y ese es el estilo que utilizo. También podrán ver dentro de la misma obra las mismas imágenes aunque en ester espacio iré subiendo nuevas conforme las vaya haciendo.

Pues eso es todo, soy un novato en la literatura y este es mi primer trabajo pero al fin me he decidido a hacer lo que me gusta y a compartirlo con todos aquellos que esten interesados. Muchas gracias a todos, nos vemos y ¡Suerte!

Bubok

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo