Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
doctorplacer
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 30 de Julio de 2013

Problemas publicación inter-pais

30 de Agosto de 2013 a las 12:10

Buenos dias.... he configurado dos libros en la plataforma Bubok, y activado la opción "inter-país". desafortunadamente funciona solo en Colombia, y la gente de soporte no me ciontesta, les envío correo desde hace un mes.. alguien tiene idea cual podría ser el problema? han experimentado lo mismo?


El enlace a la página de Argentina y México redirecciona a la página de inicio respectiva, no a la del libro como en Colombia... 

Mil gracias

Ejemplo


http://www.bubok.com.ar/libros/195712/Analizate-como-hacer-sexo-anal-sin-dolor
consueloangel
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 2 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2013 a las 16:32
Hola amigos, he enviado varios msj para que mi libro Confesiones bajo la lluvia sea ofertado en dólares, algunos amigos han querido adquirirlo y no han podido porque no tienen euros. Ustedes me recomendaron ofrecerlo en las páginas de Colombia y Argentina, pero sigue igual, ofertado en euros y no se puede accesar si se intenta pagar en dólares. ¿Cómo puedo resolver este problema? ¿Por qué sí puedo hacer los pagos en dólares y no se puede comprar el libro en esta moneda? Gracias por la atención y felicidades.