Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joannacruz
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 15 de Marzo de 2010

Error en subir la portada

10 de Septiembre de 2013 a las 12:48
Hola,

Desde ayer que intento subir una portada de una sola pieza, con las dimensiones correctas y los pixeles que piden, pero me sale el siguiente error cuando lo voy a cargar: Server (IO) Error. A que puede ser debido?

Gracias.
pablogarci
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Septiembre de 2013 a las 18:02
�Yo tengo el mismo problema , pero tengo ninguna respuesta.
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2013 a las 8:19
Hola Joanna!

Este error se refiere al servidor de Bubok donde se alojan los archivos que componen los libros. "Server (IO) Error" significa algo así como "Error de servidor en entrada/salida", estando lo que se llama "caído" o no accesible de forma temporal.

En principio lo único que hay que hacer es esperar a que se solucione solo. Si "Ayuda" ha leído este mensaje seguramente habrá dado parte al departamento correspondiente. No obstante si el error persiste más de un día no dudes en contactar con Bubok.



-----------------
El amor nace en otoño
Una novela romántica protagonizada por Rosa e ideal para esta estación del año