Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012

Manual para crear libro con Word 2003

14 de Septiembre de 2013 a las 1:18

Hace realmente poco, unos días, he creado un epub del manual que tengo aquí subido.

La cuestión es, que el epub creado, yo no lo puedo visualizar por la sencilla razón de que no tengo lector de ebook.

El epub esta bien maquetado, y valida los estándares, pero al tener imágenes insertadas, algunos lectores, puede ser que no las vean correctamente. Por las imágenes.

Por eso quería, que si alguno de vosotros tenéis lectores, y me queréis echar una mano, os lo descargarais y me comentéis si se ve bien o no. Y así poder modificarlo, si fuese su caso.

P.D.  No es que quiera hacer publicidad, aunque estaría en mi derecho, ya que aquí es para promocionar y comentar libros, pero ese no es el caso. El archivo funciona, la única cuestión es que no carguen las imágenes en los ebooks.

P.D2. Por las descargas que tenga me da exactamente igual. De nada me sirve tener 400 descargas y que el archivo no funcione correctamente.

Gracias.

arizonica
arizonica
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 15 de Septiembre de 2013
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2013 a las 12:49
Hola Yo tengo tablet y en la tablet si se ve bien, no se si te servira así
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2013 a las 12:22

Gracias arizonica, si me sirve, aunque hubiera preferido en lector de ebooks, por que la tablet al fin y al cabo es como un ordenador. Pero de todas formas gracias por contestar. Pensé que habría mas colaboración pero ya veo que no.

Un saludo para ti.