Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
x00151
x00151
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2012

Publicar ebook

14 de Septiembre de 2013 a las 18:48
Hola, tengo mi libro publicado en formato papel y en el programa de librerias. Ahora me gustaría publicarlo también en formato de libro electrónico. ¿Cómo lo puedo hacer?
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2013 a las 20:35

Suponiendo, y contando que lo tengas en el ordenador metido, seria pasándolo a pdf, o epub.

Con el pdf creator lo puedes pasar, también tendrías que conseguir el isbn del libro en ese formato electrónico..



x00151
x00151
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2012
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2013 a las 21:06
Sí, ya lo tengo convertido a pdf y tengo el isbn pero no veo como subirlo a bubok. ¿He de publicarlo como libro nuevo?
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2013 a las 1:31

Si es el mismo libro que el que tienes en formato papel,  es ir a tu panel de libros, pinchas en tu libro, te abre una ventana que es la información de tu libro, abajo te sale: estadísticas, modificar, dedicatoria... etc.. Pinchas en modificar.

Una vez que has pinchado en modificar, se te abre una ventana que te  da la opción de subir los archivos, examinar tu disco para subir tus archivos..

Buscas tu archivo y lo subes, y en los siguientes pasos lo dejas como esta. Hasta que te salga la opción del precio y ahí eliges el precio y me parece que ya estaría.

Son los mismos pasos que si subieras un libro nuevo, la única diferencia que lo que vas a subir, es un archivo de ese mismo libro.

Mi consejo para que no metas la pata? por si acaso

Seria subir un libro de prueba nuevo, y después de que este subido, haces los pasos anteriormente mencionados,, le das a modificar... etc etc..

Cuando hayas comprobado que te ha salido bien. Borras el libro de prueba y haces los pasos con el libro original. De esta manera, si te equivocas en algún paso, no perjudicarías el archivo original.

onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2013 a las 1:34
Como archivo original, para que no le perjudiques, me refiero al libro que tienes publicado. No a la prueba que supuestamente harías. 
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2013 a las 1:51

Te repito, que al ser una modificación, lo único que tienes que hacer es solamente subir el archivo, al ser una modificación, si modificas la portada o cualquier otra cosa, te perjudicaría para el libro original.

albalatex
Mensajes: 97
Fecha de ingreso: 15 de Junio de 2013
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2013 a las 4:23

¿Qué sucede si he modificado el original, por ejemplo si le agrego algún dibujo  o corrijo algún error ortográfico?

El ISBN es el mismo o tendría que cambiarlo, y el código de barras?

muchas gracias