Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
plumaindia
plumaindia
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2010

Con gran gusto.....

24 de Septiembre de 2013 a las 18:48

Les comparto, de que; las editoriales "Niram art y Mundibook", ambas de Madrid, se han interesado por dos de mis novelas "En la mira y El hombre obscuro". Cosa que he optado por primero publicar con ellos la obra; "En la mira".

He aquí los correos que del editor Alejandro Luque, he recibido :

Estimado Rafael Fernández,
 
Soy editor y colaboro con la Editorial Mundi Book y con la Editorial Niram Art, ambas de Madrid. He visto su biografía por internet y me parece muy interesante. Me gustaría leer una muestra de sus escritos o una obra completa para tener una referencia sobre su manera de escribir para una posible publicación de alguna de sus obras. También sería conveniente que me remitiera su curriculum actualizado. Las editoriales con las que colaboro, son jóvenes y ahora mismo solo pueden ofrecer publicar una obra mediante coedición. Me gustaría saber su opinión al respecto. Le agradezco de antemano y siento si le importuno con este mensaje. Quedo a la espera de sus noticias.


Un cordial saludo,

Alejandro Luque – editor



Calle General Ricardos nº 31 Madrid


Estimado Rafael,
 
¿Cómo está? Espero que bien. Antes de nada agradecerle el envío de su curriculum actualizado. Estos días he podido leer las obras que me remitió hace una semana. Desde el punto de vista más técnico, creo que tiene un buen estilo para escribir. Descripciones, situaciones y lenguaje encajan muy bien y permiten al lector disfrutar de una lectura agradable. En mi opinión tiene posibilidades de colaborar con ambas editoriales. Me gustaría saber que le gustaría publicar. Me encargaría de llevar su trabajo y presentarlo ante el consejo editorial. ¿Qué opina?
 
Un cordial saludo,
Alejandro Luque

Saludos.


plumaindia
plumaindia
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2013 a las 18:04
Hola comunidad.

Les platico, que por parte del editor que me contacta,� me ha informado de que; la obra "En la mira" ha sido aceptada por ambas casas editoriales, y que estarían trabajando conjuntamente en coedición.

Aquí les dejo el correo que del portador recibí:

Acabo de reunirme con el consejo editorial hace unos 15 minutos. He podido presentar su obra "En la mira". La idea ha gustado y creemos que con una promoción adecuada podemos dar a conocer su obra al público español. Me complace anunciarle que la editorial Niram Art está interesada y aceptaría formar parte de su proyecto bajo la fórmula de coedición. Por mi parte también estoy bastante contento del resultado.


Un abrazo,

Alejandro Luque

Saludos.
alrovi
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 26 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2013 a las 5:36

Apreciado Pluma india:

¡Ándate con dos ojos abiertos y el de atrás cerrado!

�Permíteme un breve comentario, corroído yo por la envidia.

Hay editores tan faltos de manuscritos que se lanzan locos de contento tras la primera biografía de autor novel que encuentran por Internet.

Le reclaman “obra” y, deslumbrados, se reúnen aquella misma mañana en Consejo Editorial y acuerdan la promoción inmediata, a bombo y platillo, y sin revisar ortografía, sintaxis ni estilo: ¡han descubierto al nuevo García Márquez!

Recién salido de la reunión, a pie de ascensor, un tal Alejandro Luque saca su calculadora de bolsillo y se pregunta: “¿Cuánto dinero le podemos timar a este genial inocentón?”

�La respuesta has de escribirla tú.

Que tengas suerte
plumaindia
plumaindia
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2013 a las 19:55
Saludos alrovi.

Un gusto de conocerte. Me has hecho reír de sobremanera por tu aporte, claro que en el buen sentido de la palabra. Es TOTALMENTE acertiva tu explicación. Que no te vayas a creer que, y aunque a como oportunidad se me haya presentado tal ocasión, y muy bonito y a luces adornando con belleza "su contorno", yo me vaya de bruces con esto.

Por el contrario; he tratado con todo mi ser de estar "con pies de plomo", y antes investigar todo lo que por mis medios, encuentre a como manifiesto.

Que en conclusión; pues te platico que hasta ahorita, todo marcha "en un parecer verse auténtica la cosa", aunque claro que "por malicia" que en esto siempre pueda caber, pues que; ahí sí ya la certeza me falla.

Aunque espero, y que todo a lo que por ahora se suscita, vaya a seguir teniendo a como hasta ahora "su buena pinta".

En verdad que te agradezco mucho "el sabio y buen consejo tuyo", y que nada, que a ver y hasta donde "en su realidad llega esto".

Gracias por la suerte.
plumaindia
plumaindia
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2013 a las 19:55