Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
argus77
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2013

¿Existe la atención al cliente en bubok?

4 de Octubre de 2013 a las 11:48
Llevo dos meses esperando a que me envíen los ejemplares que solicité.

Cada vez que envío un email a atención al cliente para pedir información, tan sólo recibo un mensaje automático.

Así  durante varios días.

Puedo entender que se den retrasos en los envíos, pero lo que no es de recibo que no contesten a las dudas de los clientes.
onerom
Mensajes: 119
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2013 a las 13:17

Se han ido de vacaciones. 

Yo bajo mi punto de vista pienso que pasan de nosotros, de vez en cuando veo que esta conectado el admin, pero no creo que preste mucha atención a las dudas de los usuarios. 

Ojala me equivoque en mi pensamiento y realmente sea que están de vacaciones y vuelvan pronto.

También me da que pensar que a lo mejor esta Web... desaparece.. Por que no es lógico, que no presten apoyo a sus clientes y que los tengan abandonados.

Es solo lo que pienso, repito, ojala me equivoque.

Saludos.

P.D. Una cosa es que no contesten preguntas absurdas (si las hay), por el foro, o repetitivas, y otra cosa es que no presten apoyo a sus usuarios.