Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
adrianhhmm
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 12 de Octubre de 2013

Me presento.

12 de Octubre de 2013 a las 12:46

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy escribiendo mi primer libro. No dispongo de mucho tiempo para escribir y tengo experiencia 0, aun así intento hacerlo lo mejor que puedo y vengo con muchas ganas de aprender y de poder aportar mi granito de arena a este foro.


Un salu2.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Octubre de 2013 a las 20:06
Bienvenido, disculpa la tardanza en recibirte, es que estábamos leyendo micros y decidiendo votos.

El tiempo es el principal problema que tenemos todos, es lo que tiene tener que trabajar para vivir, así que bueno, si te gusta escribir harás lo que todos, sacar tiempo de debajo de las piedras. En cuanto a la experiencia, eso tiene fácil solución es sólo cuestión de tiempo y trabajo.

Me alegro de que quieras ciontribuir al foro, porque últimamente está un poco cabizbajo. Nos iremos conociendo poco a poco.

Te invito a que te des una vuelta por el subforo de los concursos, quizás te interese participar en alguno, ahora estamos un poco en el chasis (sobre todo en relatos), pero es divertido participar y te aseguro que se aprende mucho. Eso sí, son concursos sin premio, no te hagas ilusiones, el premio es saber que vas a ser leído por compañeros y que te vamos a decir lo que pensamos sobre tu trabajo.

Repito, bienvenido.
vulgarcito
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 26 de Diciembre de 2013 a las 16:44
Buenas Adrián (aunque con retraso de un par de meses), yo también soy nuevo y tampoco dispongo de mucho tiempo, pero me gustaría darte ánimo en tu libro, de novato a novato :)