bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Vicenn
Vicenn
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2012

Crónicas Imperiales II: Los Designios de la Diosa.( José A. Vargas López )

28 de Octubre de 2013 a las 10:35
Bubok


Crónicas Imperiales II: Los Designios de la Diosa


A pesar de algunos éxitos puntuales por parte de las fuerzas rivales, las espectaculares victorias del Imperio Norte confirman que éste se alza con cada vez más terreno en su campaña de conquista. Las acciones de la nación más poderosa del continente suscitanun odio sin igual, en un conflicto en el que se sobrepasan unos niveles de violenciaque van más allá del sano raciocinio humano. Mientras el País de la Arena basa su estrategia en las acciones de la Sombra de la Libertad, la fiabilidad de sus soldados más sobresalientes y en las alianzas entre naciones, los monjes guerreros de la ciudad libre de
Notre Déesepretenden mantener alejado el frente de la única urbe conocida que jamás ha podido ser conquistada en toda su historia saliendo de la protección que ofrecen sus murallas, en solitario.
Los Designios de la Diosa enfrentará a los carismáticos personajes de esta apasionante saga,no sólo entre ellos, sino también a sus propios dilemas morales, en un mundo que parece haber sido despojado de toda clase de civismo y cuyos suelos siguen sedientos, a pesar de la gran cantidad de sangre ya derramada.



Hola, soyVicenn,aquí os dejo mi reseña de esta emocionante segunda parte de Crónicas imperiales.

A falta aún de leer la tercera parte deCrónicas Imperiales, me he quedado sin palabras para describirCrónicas Imperiales: Los Designios de la Diosa, decir que es una Gran obra es quedarme corta.

Los personajes, simplemente magníficos, con personalidades tan distintas pero que igualmente nos atrapan con sus historias, llegando a identificarte con sus pensamientos.

La tramase vive en primera persona desde la perspectiva de cada uno de los personajes, realmente parece que estás en el mismo lugar que ellos formando parte de cada una de lassituaciones con incertidumbre, trasladándote en el tiempo y haciéndote participe de sus pensamientos e inquietudes.

Una Gran obra, sin duda y cuya puntuación sobrediez sería de 10.

Igualmente los personajes son únicos y cuya puntuaciónsobre 10 sería de 10.

Un consejo: si queréis vivir una experiencia inolvidable sin duda os recomiendo leer la trilogía deCrónicas Imperiales.

Un saludo.

http://www.bubok.es/libros/227066/Cronicas-Imperiales-II-Los-Designios-de-la-Diosa

En su página del facebook encontraréis más comentarios de todos aquellos lectores que seguimos sus obras.

www.facebook.com/joseantoniovargaslibros

Descubriréis increíbles tesoros, como la descripción de los personajes de sus libros, citas y otras sorpresas en:

http://joseantoniovargaslibros.blogspot.de/

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar