Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alfonsosolis
alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008

Re: Nuevo Blog de En el Ojo del Huracán.

24 de Marzo de 2009 a las 0:02
espero que sean buenos...ja,ja,ja,ja.

Un saludo y a seguir vendiendo mucho por esos niños.

Alfonso
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2009 a las 13:39
Yo la verdad desde lo de Ulises no me fiaría mucho de los dioses,  aunque los políticos son aún más extravagantes, caprichosos y endiosados. En tu caso estoy convencido que incluso aunque los astros no coincidan con los dioses, tendrás éxito.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Agosto de 2012 a las 12:02
Nueva edición de en El Ojo del Huracán. La editorial de USA que me edita acaba de lanzar una segunda edición de En el Ojo del Huracán que en EEUU se ha vendido muy bien. Está ampliada y ahora llega ilustrada de la mano de Carmen Mansilla, una de nuestras mejores pintoras hiperrealistas. El libro sigue en Bubok porque los derechos de autor están destinados a la Fundación Dharma que presido, a nuestras escuelas en India y ahora también en el sur de Chile. La editorial nos deja seguir poniéndolos aquí.