Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009

Re: Here comes your man, (yeah)

5 de Noviembre de 2013 a las 17:22

   Con respecto a la línea y media que pones en tu biografía... una duda ¿Qué estaba pasada de fecha, la cerveza o la benzodiazepina? 

   Ah! Bienvenido. 

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Noviembre de 2013 a las 19:54

¡Aiva la ostia! ¡Dos años sin pasar por aquí, señor Nosebundos! Vaya, podríamos, cual Frai Luis de León, comenzar con aquello de "Como decíamos ayer..."

Pocos quedan de la vieja guardia. Has visto que de vez en cuando asoma por aquí con su Sado nuestro buen Salazar. Pero La Teniente, Oniria, Bizarro, Raulcamposval, Sarakey y muchos otros nos dejaron. Siguen, es cierto, Miguelmig e Incongruente, por ejemplo. Y aunque ahora está de vacaciones bubokeras, el señor peluche con cara de Epi también ha participado bastante en los pasados tiempos. Y algunos otros cuyo nombre ahora no me viene. Bien, algún Daniel también anima estos foros a menudo. Y, además, vinieron otras personas dispuestas a mantener de vez en cuando algún debate.

Yo sigo haciendo breves incursiones por aquí. No como al principio. Pero sigo.

Vaya, ¡Re-bienvenido, Nosebundos!

Hasta escribo de vez en cuando algún relatillo para el concurso de relatos.

salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2013 a las 20:36

   La declaración de intenciones te retarta literariamente, estimado Nosebundos, y yo seré uno de tus seguidores. Quiero en dos líneas, para los foreros que no te conocen, explicar tu personalidad como narrador. Es sencilla. Luminosa.Y brillante. Escribes a fogonazos deslumbrantes, henchidos de talento, y para colmo, la endogámica discontinuidad de tu discurso, parece algo razonable que yo nunca, ni ahora, he tenido cojones de poder explicar. 

   En líneas generales me gustas, y no te hagas ilusiones, ya sabes que soy bastante más enrevesado que un homosexual. 
  Bienvenido otra vez. Compañero.