Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
antonioheras
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2009

¿Cuál fue el mejor libro que os leísteis en 2013?

24 de Diciembre de 2013 a las 11:36
Yo creo que me quedo con La montaña mágica, de Thomas Mann. Era una de mis asignaturas pendientes y la disfruté mucho, se me hizo corta incluso. Me pasó igual, también este año, con la divertida -y triste- Los documentos póstumos del Club Pickwick, del gran Dickens.

¿Y vuestro libro favorito leído en 2013?
vulgarcito
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 24 de Diciembre de 2013 a las 16:45
Yo elijo Martin Eden, de Jack London. Lo leí allá por Abril y a estas alturas del año sigue siendo el libro que mejor recuerdo me ha dejado. Hasta ese momento solo había leído de Jack London sus archiconocidos relatos y novelas de aventuras dejando de lado sus obras de contenido social o político.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Diciembre de 2013 a las 6:35
"La ridícula idea de no volver a verte", de Rosa Montero. 
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 25 de Diciembre de 2013 a las 23:51
El 2.013, aún no ha terminado. Sobra tiempo para leer un par de libros.
agrkhan
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2014 a las 13:34
"Mundos de exilio e ilusión" de Ursula K. Le Guin, que me sorprendió muy gratamente. A la misma altura "Neuromante" de William Gibson. Definitivamente ambos le ganaron por goleada al tan aclamado "Dune" de Frank Herbert, que también cayó este 2013 y no me pareció para nada tan increíble como le dicen...
libroantiguo
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 30 de Abril de 2014
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2014 a las 0:10
El evangelio del mal de Patrick Graham me lo lei en solo dos dias. Se lo recomiendo a todo el mundo.
nauplio
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2014 a las 18:49
¿2013?
"La Luna es una cruel amante"  the Robert Heinlein. 
De las novelas que lamentas que terminen. Un auténtico manual de cómo crear células de acción independientes para culminar una revolución.