Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009

!!!!ATENCION!!!!!Ya podeis descargar gratis el pdf de (ME ESTOY MURIENDO)Gracias a todos los que me aconsejasteis,espero que os guste.

5 de Abril de 2009 a las 15:44

SOLO LAS PRIMERAS 50 DESCARGAS,DESPUES PASARA A 2 EUROS

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 15:52
Y para decir esto abres un nuevo hilo? No te bastaba con cualquiera de los tropecientos que abriste? Ayer medio te creí con eso de que eras novato y que el foro va como el culo, pero te puedo asegurar que si por mi fuera estarías baneado y todos tus mensajes borrados. Y no te lo digo por privado porque prefiero que se entere todo el mundo.

A la mierda la educación.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 16:02
OLLE perdona pero no entiendo que me quieres decir con eso del nuevo hilo,ahora creo que lo comente en el sitio adecuado ¿que es lo que hice mal?y no te he faltado al respeto,y aunque te parezca mentira es la primera vez que uso un ordenador,alomejor me estoy pasando,pero yo pensaba que en este lugar podias promocionarlo las veces que quiriera,y sin faltar a la educacion¿se puede o no se puede promocionar el libro ,gracias
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 16:02
OLLE perdona pero no entiendo que me quieres decir con eso del nuevo hilo,ahora creo que lo comente en el sitio adecuado ¿que es lo que hice mal?y no te he faltado al respeto,y aunque te parezca mentira es la primera vez que uso un ordenador,alomejor me estoy pasando,pero yo pensaba que en este lugar podias promocionarlo las veces que quiriera,y sin faltar a la educacion¿se puede o no se puede promocionar el libro ,gracias
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 16:11
Pues básicamente que no es necesario abrir un nuevo hilo por cada incidencia que ocurre con tu libro. Con ir comentando las novedades de tu libro en un único hilo es suficiente.

Y vamos, deja de tomarnos el pelo, que sólo con mirar por encima el funcionamiento del foro eso lo hubieses deducido tu solito.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 16:12
No ves que si todo el mundo hiciese lo que tú estás haciendo esto estaría completamente saturado y no se podría mantener una sola discusión con un mínimo de coherencia.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 16:15
pues perdona si te he molestado,apartir de hoy no lo pienso promocionar mas pero que sepas que no he faltadoal respeto a nadie .UN SALUDO Y PERDONA DE VERDAD,QUIZAS
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 16:16
QUIZAS TENGAS RAZON.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 16:26
cita de Vixa No ves que si todo el mundo hiciese lo que t ests haciendo esto estara completamente saturado y no se podra mantener una sola discusin con un mnimo de coherencia.
Muy de acuerdo con Vixa, pero totalmente. Eso que haces, Mario, es ser un impresentable con todas sus letras, simplemente. Que sea la primera vez que uses un PC no es una excusa, simplemente imagnate que estamos todos en una cafetera, y nos quieres anunciar tu libro: Qu haces, nos lo dices una sola vez, o te tiras dos putas horas gritndonos una y otra vez "OYE COMPRA MI LIBRO, COMPRA MI LIBRO Y DEJARS DE FUMAR, COMPRA MI LIBRO, MI LIBRO ES LO QUE TE HAR DEJAR DE FUMAR"?

Hacer lo segundo slo tendra un nombre: ser un cansino, al que todos querran evitar. No eres el primero que se aprovecha de la vergonzosa anarqua de este foro para bombardearnos con sus tonteras con mil topics, pero enhorabuena, eres el que ms basura nos ha metido en el foro hasta la fecha.

Plantate esto: normalmente, los que estamos aqu dedicamos un solo topic de promocin a cada libro nuestro, dos o tres como mucho (siempre cuando el primero se ha quedado muy viejo) pero t... tu has creado por lo menos diez. Que es, que tu libro es diez veces mejor que los nuestros, o ms importante? Que merece diez veces ms la atencin? Yo dira que, simplemente, tienes diez veces menos verguenza.

pd: OLLE? Te llamas escritor, y escribes oye con LL y adems en maysculas y a principio de frase? Espero que hayas contratado a varios correctores profesionales antes de intentar vender tu libro, porque si no lo tuyo tendra an ms delito...
picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 17:20

Y mira que te lo avise...

El problema supermario, es que no te lees los consejos que te dan. Ayer me enviaste un correo por privado (y seguramente, a todos) y te dije que no era la forma más adecuada de anunciarte.

No sólo no tomas mis consejos, abres un montón de mensajes en todos los foros diciendo lo mismo, no sé si llevas 12 o 14 y nuevamente (a las 13h.) te digo que no hagas eso porque se considera spam y la gente se lo va a tomar a mal.

Si no tomas en cuenta de los consejos de los usuarios, entiende que Vixa e Idelosan consideren que es premeditado porque da la sensación que pretendes que te lean, pero tú no lees a nadie. Ni siquiera te has molestado en contestarme.

Si no sabes cómo funciona el foro, es porque no te has leído su funcionamiento y eso es parte de tu responsabilidad. Como te he dicho anteriormente no es la forma más adecuada porque para todos y cada uno de nosotros, nuestra obra es la más importante por la razón que sea, y eso conlleva a un mínimo de respeto entre nosotros y de "convivencia"

Entiende que vas a provocar el efecto contrario si sigues abriendo mensajes y el malestar de más usuarios y te aseguro, que hay gente con peor carácter por aquí.

Que te lo digo con respeto y de buen rollo, que entiendo que te haga ilusión Como a todos nosotros con nuestras obras.

Saludos

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 22:38
creo que tienes razon,como veras ya no pongo nada ,perdona las molestias.de verdad que no lo hice con mala intencion,solo queria saber hasta que punto la gente lee los libros,por eso os pedi consejos a la mayoria,a muchos no les parecio tan mal como a otros,pero en fin es verdad lo que me dices.Visto que parece que dominas un poco esto del foro,(crees que si no promociono mas el libro,lo bajara en pdf ?muchas gracias por tus consejos,de verdad.Hablando se entiiende la gente,un placer haberte conocido
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 22:44
cita de Idelosan
cita de Vixa No ves que si todo el mundo hiciese lo que t ests haciendo esto estara completamente saturado y no se podra mantener una sola discusin con un mnimo de coherencia.
Muy de acuerdo con Vixa, pero totalmente. Eso que haces, Mario, es ser un impresentable con todas sus letras, simplemente. Que sea la primera vez que uses un PC no es una excusa, simplemente imagnate que estamos todos en una cafetera, y nos quieres anunciar tu libro: Qu haces, nos lo dices una sola vez, o te tiras dos putas horas gritndonos una y otra vez "OYE COMPRA MI LIBRO, COMPRA MI LIBRO Y DEJARS DE FUMAR, COMPRA MI LIBRO, MI LIBRO ES LO QUE TE HAR DEJAR DE FUMAR"?

Hacer lo segundo slo tendra un nombre: ser un cansino, al que todos querran evitar. No eres el primero que se aprovecha de la vergonzosa anarqua de este foro para bombardearnos con sus tonteras con mil topics, pero enhorabuena, eres el que ms basura nos ha metido en el foro hasta la fecha.

Plantate esto: normalmente, los que estamos aqu dedicamos un solo topic de promocin a cada libro nuestro, dos o tres como mucho (siempre cuando el primero se ha quedado muy viejo) pero t... tu has creado por lo menos diez. Que es, que tu libro es diez veces mejor que los nuestros, o ms importante? Que merece diez veces ms la atencin? Yo dira que, simplemente, tienes diez veces menos verguenza.

pd: OLLE? Te llamas escritor, y escribes oye con LL y adems en maysculas y a principio de frase? Espero que hayas contratado a varios correctores profesionales antes de intentar vender tu libro, porque si no lo tuyo tendra an ms delito...
ya he pedido disculpas,yo pensaba que se podia promocionarlo a todas horas,perdonad a todos.Y una cosa mas, falta de respeto es sacar los defectos de los que no entendemos en un foro para que se den cuenta los demas de tus errores,pero tranquilos que ya he aprendido.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 23:21
Mira, con tal de terminar estas discusiones lo mejor es que todos los lectores de Bubok dejen de fumar inmediatamente.
picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 23:54

Si pones el ebook como dices de manera gratuita, venga, te doy mi palabra de que me lo voy a leer.

Pero por favor te pido, no escribas con mayúsculas ´porque en los foros eso significa que estas gritando y no solo es de mala educación, es que también se hace difícil de leer. Cuando habras un hilo (es decir, sobre el tema el libro) escribe a continuación en donde pone "nueva respuesta" debajo de tu primer mensaje o de las contestaciones de otros usuarios. No es necesario que habrás otro mensaje nuevo en otro lugar.

Venga, que has empezado con mal pie por un malentendido, pero eso siempre se puede corregir, ¿verdad?

Ante cualquier duda, ya sabes, escribes en el lugar apropiado (en ayuda, por ejemplo) que hay mucha gente que gustosamente te va a echar un cable.

Saludos otra vez

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 23:59

gracias tio,ahora empiezo a comprender como va esto,pero tranquilo que no promocionare mas mi libro,pero tampoco creo que fuese una falta de respèto¿no crees?y gracias por lo de las mayusculas no� sabia� que la gente se l,o tomaba como insulto.esto para mi es otro mundo,pero hay gente que no lo entiende.un saludo y gracias por todo.Y si que es verdad,ya esta gratis

picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 0:09

Nadie nace aprendido, y entiendo que te hace mucha ilusión el que es tu primer libro. Y no es que la gente no lo entienda Mario, pero cada uno tiene su propia dosis de paciencia y entiende que los foros viene a ser como una comunidad de vecinos; no es necesario que te lleves bien con todos, pero para tener una buena convivencia, los saludas� y no te metes con nadie.

Si en el fondo esto es muy sencillo.

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 0:15
me quedo claro