Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Celebra San Jordi con "El libro más caro de Bubok (y que te hará feliz)"

23 de Abril de 2009 a las 12:36
 

Para celebrar San Jordi, que mejor que regalar un libro, por lo tanto, no me he hecho más de rogar y ante las peticiones de mis fans (femeninas) me he dedido a lanzar mi último Great Hit

Con Ustedes; “

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 14:54

opino igual que bill gates, es una obra maestra!
espero que todo el mundo se lo compre y/o descargue
no he visto un libro igual!

eres un crack tio!

(vale, lo reconozco, me lo guarde en mi PC de forma fraudulenta jeje)

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:00
loooool y mega looool!!!!

ostia si alguien te lo compra, será a ti a quén hagan feliz!!!

jajajaja
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:00
Gracias mrguasch por tu respuesta sincera, así que sincero seré yo también. ¡¡¡¡ME DEBES 100 MILLONES!!!!
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:06
juas juas juas que cabron! xD
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:08
Me huele que Jaume también se lo ha leido... mmm, voy a llamar a mi amigo
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:08

$%·$%"·$"·$ duple

200 millones en juego y no hay manera de que el foro sea serioso. Señores de bubok, les recuerdo que de estos 200 millones; 40 son para ustedes, ¡hagan algo!

oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:12
Dios, qué buenoooo ;DDDD *llorando de risa* ;DDD
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:16
Pues yo sinceramente creo que el mio tiene mejor pinta,pero es solo mi opinión,no os enfadéis.

FELIZ DIA DEL LIBRO A TODOS LOS QUE AUN ME GUARDAIS RENCOR,UN SALUDO.

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:17

eso te pasa por activar la pevisualizacion previa :P
si no la hubieras puesto, no hubieramos tenido mas remedio que pagar los 100 millones...

de todas formas consultare con mi abogado si de verdad tengo que pagarte todo eso, que de hecho yo no compre el libro, si no que me guarde la previsualizacion... legalmente es lo mismo? mmmm... mi abogado ya se pondra en contacto contigo xD

ahora en serio, me ha gustado la iniciativa, muy bueno, si señor

oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:20
¡Conste que yo no lo he leído! ¡Me lo ha contado Fernando, el de tu ex! ;PPP *aferrando la cartera*
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:23

Mientras leía la vista previa me estaba rascando un ojo y esto ha provocado que no leyese el libro con los dos ojos, por lo que cuando me demandes por impago, solo te pagaré la mitad.

Debería decir que me ha gustado mucho y me he reído mucho, pero temo que mis abogados me peguen bronca, abandonen el caso y me pasen la cuenta del trabajo que han hecho hasta el momento, con l oque tendría doble problema (tu, mis abogados y las amantes de mis abogados que también gastan lo suyo).

Bon dia de Sant Jordi i coi, compreu una rosa encara que sigui en cómic (jajajaja… publicitat subliminal dels meus comics…)

javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:28
Pero si es barato... Todo lo que acaba en 0,99 parace barato.

Muy brillante.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:39
A la Hortojrafiä
¿Crees que me importa en estos momentos mis faltas?

juas juas juas juas!!!

PD: Greenfield, no puedes demostrar que lo he leido, ni que me he reido. Es tu palabra contra la mía.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 15:55
Gracias, gracias por vuestros comentarios. Como podéis ver, el libro cumple con su objetivo (haceros felices) ya que el 99,9% de la gente se ha reído, y el 0,1% restante no sabe leer. Ergo me debéis una pasta gansa, chavales.

Por cierto, he llegado a un acuerdo con Ángel María ya que también se había leido el libro. El primer paso será que a partir de ahora Angel pasará a llamarse Mini-me. Él seguirá siendo el “adminitradorrrr” de Bubok, pero Bubok ya no será Bubok. Con las deudas que habéis generado (vosotros y los propios empleados de Bubok), he logrado apoderarme de la editorial y de parte del extranjero (Amazon), con lo que a partir de mañana, Bubok pasará a llamase...

Publicaciones Independientes Sociales Greenfield
(el PIS de Greenfield).

Será una empresa Autodemocrática gobernada íntegramente por mi y mis allegados (súbditos, íncubos y súcubos) y la primera norma autodemocrática será el embargo de todas vuestras novelas debido al incumplimiento reiterado de no pagarme lo que cuesta MI LIBRO

Por cierto, ya he hablado con la SGAE y se ocupan de todo lo referente a lo judicial. Que majos son. En breve os irán a visitar.

Ah, otra cosa, ahora que soy el dueño de bubok, os vais olvidado de llamarme “greenfield, señor greenfield, jdgreenfield” o cualquier cosa banal. A partir de ahora soy Vuestro Amo y Señor, y como tal, exijo que nunca más me dirijáis la palabra, porque no estáis a mi la altura, ja, simples y llanos escritores.

Ahora he de partir. He de dejar mi cuerpo mortal para pasar a entrar parte del limbo de los dioses , la lista Forbes.

Saludos, esclavos.

PD; se me olvidaba, mi primer acto Tiránico será fusilar al administrador del foro por los fallos de éste.

 

Disfrutad lo que os queda de San Jordi, porque a partir de mañana, me vais a pagar con tinta, me vais a tener que dar 200.000 palabras por semana... que digo semana, ¡Por día!

Muahahahaha

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 16:06
juasjuasjuas!!!! y que vas a hacer con Bill Gates? juasjuasjuas!!

yo nunca sucumbiré ante ti, tu no eres mi Amo ni mi Señor!

mi Única Señora y Diosa es Oniria!!! :P
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 16:14

Yo no descartaría que alguien lo comprase :p

¿te imaginas que accedes a tu cuenta de usuario y ves una compra? ya te veo cogiendo el ratón a toda velocidad mientras gritas: ¡Facturar, facturar, facturar! ^^

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 16:35
Jaja rarevalo, que ideas. Voy a hablar ahora un rato fuera de la broma que caracteriza este post.

Es imposible que alguien lo compre por una sencilla razón. La única utilidad que puede tener la venta de un libro de estas características es por la publicidad que pueda generar.
Es decir, que el hecho de comprar el pdf a un precio disparatado genere un volumen de publicidad en otros medios “de coste” superior al precio que se ha pagado por el libro;

Por ejemplo, yo pregunto, ¿cuanto pagaría mi empresa para que salga en portada de diario durante X días? Se puede valorar, y supongamos que cuesta 2 millones. Pues si el pdf cuesta un millon, compensa.

Si además de un solo diario, esta noticia sale en toda la prensa mundial, y se habla del tema durante muchísimo tiempo etc etc, quizás el precio de esta publicidad alcance los 30 millones.

Por lo tanto, aunque parezca una locura, gastarte 1 millon en un pdf es aceptable, porque el precio no reside en el valor del pdf, sino en el valor de la publicad que va a generar.

Es por ello que he tirado al máximo, para dejar bien constancia que es una broma que quiero compartir con todos vosotros. Ahora bien, si queréis comprarlo, adelante, por mi (y por bubok) perfecto ;)

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 16:35

"$·$"·$·"·"$$·""· Duple

A ver, un íncubo que lance al programador del Foro a los Leones!

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 17:39

Qué locura...

Jdgreenfield, ¿has estudiado márketing? Porque la idea es buenísma, como publicidad y todo eso.

Anda que como alguien se equivoque y te lo compre..., jajaj XD

 

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 17:42
cita de miguelmig

Qué locura...

Jdgreenfield, ¿has estudiado márketing? Porque la idea es buenísma, como publicidad y todo eso.

Anda que como alguien se equivoque y te lo compre..., jajaj XD

 

El marketing es para nenazas, dentro de poco publicaré un libro sobre economía "rara" pero la musa me atacó con Taro y hoy me ha atacado con "esto", así que no se cuando estará listo
1 2