Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jgarrido
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Abril de 2009

100 CAUSAS DE LA RIQUEZA Y LA POBREZA

5 de Mayo de 2009 a las 12:57
ESTE LIBRO DEMUESTRA QUE LA MAYORIA DE LOS JOVENES NO SABEN LO IMPORTANCIA DE APROVECHAR EL TIEMPO Y COMO EL NOVIAZGO INFLUYE EN LA POBREZA..

 
 
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 11:43
Di que sí, matarse a pajas es mucho más barato que echarse novia, y no es sólo por el precio de los condones, oigan. Nada, nada, amarse a si mismos que será el único amor de seguro correspondido y además no hay que salir del cuarto, ni comprar flores, ni gastar en llamadas, ni nada de nada. Si es que la juventud no tiene ni puta idea hombre.

(añada su emoticono favorito aquí)
Be Troll My Friend...
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 14:13
juasjuasjuasjuas!!! el garrido este está pirado me ha mandado un mensaje privado con consejos medio filosóficos y medio con moraleja.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 15:25

Aviles, no tienes derecho a compararme a esta persona que está actuando de ésta manera en el foro,pués yo creo que ya pedí perdon.Y el consejo que te pedí a tí,se lo pedí a más de 300 personas del foro,y  en el decía lo siguiente:

Sería mucha molestia pedirte tu opinión acerca de la sinopsis del libro ME ESTOY MURIENDO,muchas gracias y un saludo.

Así que se persona y no digas cosas que yo no dije,pues yo no te envié ningun mensaje diciendo que me moria que me moria.

Si no sabes perdonar errores del pasado,j...y callate,pero no andes a decir en el foro cosas que yo no dije.

¿QUIEN DE LOS QUE ESTÁ AHORA EN EL FORO NO RECIBIÓ EL MENSAJE PIDIENDO LA VALORACIÓN DE MI LIBRO?

!Es verdad como dice Aviles que os decía que me estaba muriendo que me estaba muriendo...!en mis mensajes.

Si no quieres que tambien yo te falte al respeto,no te inventes cosas de mí,pues yo estoy actuando correctamente desde que me demostraron como funcionaba el foro.

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 15:25
Si Cervantes levantara cabeza...!!!!!
anabellee
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 22:34
Bueno (prudente) yo también soy nueva, pero aún así (sensata) no creo que enviar privados a todos para pedir opinión sea algo de recibo, y menos aún (lógica) a quien no conozco. No sé si finalmente me animaré a publicar algo (sincera) pero creo que de hacerlo con una mensaje en el foro anunciándolo será suficiente.

Anabel Lee.


ps: Daniel Turambar, no creas: a veces el amor reflexivo tampoco es correspondido.