Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sivtala
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2009

"Club del Libro"

2 de Junio de 2009 a las 14:29
Hola. Me llamo Susana, y he autoeditado en bubok mi primera novela, "Encrucijada de Odio". (El dia 1 de junio me llegó a casa, y no puedo dejar de decir que me parece increíble).
Pero no es exactamente por eso que escribo este mensaje.
Me encanta escribir, y escribir novelas. Como a muchos de vosotros, imagino.
Es por eso que he estado pensando en hacer una especie de "club del libro", como el que existen en muchas bibliotecas públicas.
Me explico: la idea sería coger un libro (de los que están en descarga gratuita, por ejemplo, y empezando por lo de los miembros de dicho "club"), leerlo y comentarlo entre todos. De ese modo pienso que estaríamos haciendo una buena promoción, y al mismo tiempo nosotros los escritores podríamos ver cuáles son los puntos fuertes y débiles de nuestras obras.
No se trataría sólo de leer, repito, si no de dar una valoración personal.
Bueno, espero vuestras respuestas.
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Junio de 2009 a las 16:11
Eso ya se está intentando llevar a cabo con el Proyecto Subr@lista. Pásate por ese post, y tú misma.
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Junio de 2009 a las 16:15
Perdón, rectifico: MOVIMIENTO subr@lista, lo de "proyecto" fue un lapsus