Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009

Avance "MEA CULPA"

6 de Septiembre de 2009 a las 3:28
"... Lo observo con el deleite de lo furtivo cuando, de repente, levanta la mirada hacia mí como un dios hecho materia para que yo pueda alcanzarle. Y no sé si lo alcanzo o lo confundo, o si lo equivoco con este cuerpo de niña habitado por una mujer de fuego. Me muero por sentir como el pecado y la virtud se unen y se colman en todo cuanto existe y se ignora, por sentir como la hembra frágil se torna libre y dulce y superior al deseo que la creó..."
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2009 a las 19:48

Represiones, deseos y fantasías se mezclan en esta aprendiz de novela donde el erotismo se vive con el cuidado y el mimo de la palabra (o al menos lo he intentado). Con sensualidad y delicadeza en Mea culpa se enfrentan las pasiones, la realidad se transforma y confunde con lo imaginado, dejando al descubierto todo aquello que es causa y efecto de la infidelidad de la protagonista...

   Espero que os guste, de lo contrario dejad igual vuestra opinión, me he surtido de klinex, chocolate, en fin, lo necesario para hacer llevadero una buena crítica, que a veces los malos comentarios son muy buenos...

   Libre descarga en cuanto asome la luna...