Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009

"MEA CULPA"

20 de Septiembre de 2009 a las 14:29

[...]No sé definir estos matices que embargan mis sentidos  ante ese roce prohibido y encontrado, no sé definir este deseo que no se harta, que insiste cada día con la misma vigencia del primero, ni puedo expresar qué me hace temblar desde el poro más diminuto de mi piel hasta la célula más escondida de mi cuerpo… No, las palabras no bastan y a menudo equivocan las cosas. Quizá por ello, en este buscar y no encontrar palabras hemos decidido que no las necesitamos. Nos las arreglaremos muy bien para vestirnos sin ellas de magia, para que el hambre que tenemos el uno del otro no tropiece con cansancios, para escondernos en la soledad hasta romperla con silencios que se traspasan en una misma respiración, un mismo sudor, un mismo latido…[...]

"Mea culpa"

celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 14:42
Estaría bien Daniel promocionar el tema con un video de Enigma..., sería genial..., pero como no es mío lo agrego en el perfil y que cada uno se invente la película, que lo que sobra entre escritores es la imaginación... Un beso.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 14:47
Sí, me temo que Cretu aún tiene derechos de autor, y mira que le han acusado de plagio disco tras disco. Por cierto el que tienes en el perfil da un fallo y te obliga a verlo en youtube.
Besos.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 14:51
No, Daniel, creo que el fallo es mío, que con� los videos y� las url soy una chapuzas... pero tiempo al tiempo, que aprenderé...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 14:59
Hay quien no deja que sus vídeos se puedan ver fuera de youtube, lo mismo es eso. Bueno, da igual, a ver si los señores de bubok dejan que podamos menterlos en los mensajes del foro.