Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008

"Algo pasa con mi libro..."

17 de Diciembre de 2009 a las 8:51

Queridos amigos bubokeros:

Sabéis que he promocionado en este foro innumerables veces mis relatos y muy pocas mi novela... no sé por qué, quizá porque consideraba que como no está "en gratis" era pedir demasiado que alguien la comprara y encima ¡la leyera! Lleva mi novela en este fantástico lugar más de un año. He vendido bastante más ejemplares de los que creía que jamás vendería. Quitando mi madre y los cinco del Depósito Legal, los demás han sido grandes sorpresas... todos y cada uno de ellos.

Estos días atrás reformé varios detalles del libro, pedí nuevo ISBN -gracias a vuestras colaboraciones en este foro, por qué no decirlo- le puse sus cositas bien puestas y de repente... ¡se vende!

No sé si alguno de vosotros ha adquirido alguno, pero si es así, os doy las gracias... si no, también, más que nada por estar ahí y por ayudar de forma constante y muchas veces silenciosa. He crecido con vosotros... interiormente.

Besos miles y... ¡Felices Fiestas!

A ambos lados

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2009 a las 9:03
Lola, no es más que el resultado de un trabajo hecho con cariño, respeto y gran talento, qué es el que tú tienes guapa. 90 librazos vendidos. Enhorabuena y qué sean muchos más.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2009 a las 12:16
Pues chica, dime como lo haces porque yo no me como un rosco... amos, con vender quince ya me sentiría una reina.

Aparte de que me gustaría saber el secreto, te doy la enhorabuena por esas ventas. Debe ser una satisfacción tremenda que la gente compre tu libro, y más aún que lo lean, porque si se han gastado el dinero, como poco lo leerán.
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2009 a las 12:18

Lola, ya sabes que aparte del aprecio que te tenemos por ser como eres, además apreciamos tus escritos.

Enhorabuena.

lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2009 a las 10:33

Muchas gracias, queridos amigos, por lo que me decís. Gracias por el apoyo que me dais. Sólo vosotros podeis saber cómo me siento y lo mucho que valoro vuestras palabras.

Besos miles y mi cariño!

alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2009 a las 12:29
Felicidades, pocas cosas hay como el ver que de repente tus historias gustan y se hacen un lugar.

Un abrazo,

X